[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 5, 2017 - 11:29

Los borrachos al volante siguen causando tragedias en la capital caucana. En las últimas horas un accidente de tránsito registrado en la calle 9ª entre carrera 20 del barrio Retiro Bajo, occidente de Popayán, dejó como saldo cuatro personas lesionadas y uno de los presuntos responsables del percance vial capturado. Las autoridades buscan a otro hombre que escapó del lugar.

 “Estábamos desayunando cuando escuchamos un fuerte estruendo, de inmediato salimos a observar que había ocurrido, y tremenda sorpresa nos llevamos; una camioneta de alta gama, estaba ‘patas arriba’, semidestruida, se había estrellado contra un poste de alumbrado público”, dijo uno de los moradores de la zona.

Otro de los testigos indicó “venían borrachos, antes de chocarse contra el poste, habían atropellado a unas personas que iban en bicicleta y luego se llevaron por delante a dos personas que se movilizaban en moto. Uno de ellos, quedó con graves lesiones en sus piernas”, aseguró el ciudadano.

Una de las  líderes del barrio agregó que al enterarse del percance vial, de manera inmediata acudió a auxiliar a las personas. “Corrimos hasta el lugar con otros vecinos a ayudarlos, el señor de la tercera edad era el más delicado, los hombres que iban en el carro no les pasó nada. Lo peor del caso es que esos hombres intentaron huir, uno de ellos fue detenido”, puntualizó.

Otro habitante indignado por lo acontecido dijo que los señores conducían bajo los efectos del alcohol. “Ellos por escapar dejan el carro abandonado. Entonces lo que hacemos es mirar que tenían en el interior del vehículo y había una canasta de cerveza lo que hace presumir que si estaban ebrios y que deben pagar por los daños y las lesiones causadas”, puntualizó.

La comunidad en general rechazó el incidente y exigieron que los implicados sean sancionados con medidas drásticas. “Queremos que estos policías sean castigados como lo indica la ley. Ellos son los que deben dar ejemplo, uno no les dice que pueden tomar, bailar o hacer lo que quieran en sus días libres, pero no toleramos este tipo de cosas donde cuatro personas casi pierden la vida causa de estos irresponsables”, culminó.

 

- Software por Activisual -