[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Domingo, Marzo 17, 2019 - 09:25

Jeison Andrés González, de 24 años, acababa de culminar su turno en una fábrica de gaseosas cuando un pesado automotor lo aplastó.

Un irreparable accidente apagó la existencia del electricista Jeison Andrés González, de 24 años, quien salía de culminar su jornada laboral en las instalaciones de  una reconocida empresa de refrescos, cuando el vehículo en el cual se transportaba colisionó contra una volqueta, apagando así su existencia.

El Relato

Pasadas las 6 de la mañana, el sol comenzaba a asomarse y Jeison, quien laboraba como electricista para la empresa Postobón, entregó turno y abordó su carro Peugeot con el objetivo de desplazarse a su hogar y así descansar en compañía de su esposa e hijo. Los que el joven padre de familia jamás imaginó es que tras sentarse tras el volante su tiempo estaría contado.

Sobre la vía La Paz- Ubaté, cercano al sector Santa Isabel del municipio Zipaquirá, el electricista acabó chocando contra una pesada volqueta Freightliner, la cual estaba cargada de una gran cantidad de piedras.

En las inmediaciones de la popular expendedora de gaseosas, González dejó su último aliento. El impacto fue tan devastador que destrozó toda la parte delantera del ligero automotor. El cuerpo del trabajador quedó atrapado entre los latones de la desfigurada carrocería.

Rescate

El cuerpo de bomberos de Zipaquirá se desplazó hasta el sitio para realizar el rescate del cadáver, valiéndose de herramientas de corte industrial para lograr su objetivo. Una multitud se apostó en los alrededores de la escena mortal para descubrir qué había pasado y cuál era la identidad del infortunado conductor.

Por su parte, la Policía de Tránsito acordonó el sitio y pidió a los presentes una distancia prudente, procediendo así a realizar la inspección técnica al cuerpo de la víctima fatal, el cual había sufrido graves laceraciones y quemaduras en toda su extensión. Los restos mortales fueron  trasladados por el laboratorio de criminalística a la morgue local.

De momento, se desconocen las circunstancias que motivaron el desafortunado suceso. Sin embargo, la volqueta implicada en el accidente fue trasladada a un patio de la Fiscalía mientras se esclarece la responsabilidad de su chófer en el lamentable evento.

Desconsuelo

González  había ingresado recientemente a la nómina de la mencionada empresa de refrescos y dejó a un niño de tres años en la orfandad. Quienes lo conocieron lo describen como un ejemplar padre e hijo; gran hombre, excelente amigo y compañero de labores.

Pedrito Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -