[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 23, 2019 - 11:58

Las balas no dejan de sonar en el municipio de Buga. Los sicarios siguen causando terror y sembrando pánico entre la comunidad de los distintos sectores residenciales de la ‘Ciudad Señora’.

Esta vez el escenario de los hechos violentos, fue el corregimiento de Chambimbal –La Campiña, hasta donde hombres armados arribaron para cometer un homicidio.

Los hechos

En el lugar se encontraba Jordán Stiven Isaza Montenegro, de 22 años de edad, al parecer departiendo, cuando de pronto hombres armados se acercaron hasta donde se encontraba, y sin mediar palabra alguna le dispararon en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte.

Los sicarios huyeron prontamente del lugar de los hechos. Al parecer se movilizaban en motocicleta.

Habitantes del sector en el que ocurrieron los hechos de sangre manifestaron que el joven sicariado no residía en esa zona, que no era conocido en el sector.

Antecedentes

Según se ha podido establecer, al parecer, Jordán Stiven Isaza Montenegro presentaba dos anotaciones judiciales por concierto para delinquir, y tráfico de estupefacientes. Por esta razón, se maneja por ahora la hipótesis a que su homicidio se daba a algún ajuste de cuentas. No obstante, esa información aún no ha sido corroborada por las autoridades competentes.

Levantamiento

 Al lugar de los hechos llegaron unidades especializadas, quienes se encargaron de realizar la inspección técnica del cadáver. De acuerdo con el reporte oficial, Isaza Montenegro presentaba múltiples heridas con arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

Autoridades

Ante este nuevo hecho de violencia presentado en la zona veredal de Buga, las autoridades policiales han pedido a la comunidad del sector, recopilar la información que pueda servir para esclarecer los hechos de sangre y establecer las posibles identidades de los agresores. Aseguran que habrá absoluta confidencialidad en la información que sea suministrada por los ciudadanos.

- Software por Activisual -