[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 9, 2018 - 09:13

Con motivo de cumplirse 5 años del atentado en el occidente de Boyacá, donde fallecieron 4 personas y quedaron más de 15 gravemente heridas, la esposa de Pedro Nel Rincón, más conocido como Pedro 'Orejas', se pronunció mediante un comunicado a la opinión pública donde solicita celeridad en las investigaciones y cuestiona la labor de la Fiscal a cargo de la investigación.

En medio de su inconformismo convoca a un plantón para protestar por la impunidad y presunta corrupción en el manejo de las investigaciones en torno a su familia.

El siguiente es el texto del comunicado:

 

"Soy Mercedes Salazar, esposa del empresario de las esmeraldas, Pedro Nel Rincón y con  motivo de la conmemoración de los 5 años del peor acto de terrorismo del occidente de Boyacá, voy a leer la siguiente declaración pública

He tomado la decisión, en esta fecha tan dolorosa para mí, cuando se cumplen cinco años del atentado que acabó con la vida de mi único hijo, Pedro Simón Rincón Salazar, de denunciar ante la opinión pública la persecución sistemática a mi familia por parte de funcionarios de la Fiscalía General de la Nación.

Ya en mi ser no hay más espacio para el dolor ni para el miedo. Por eso, hoy quiero anunciar que denuncié, desde el pasado 13 de junio de 2016, hace ya dos años, a la Fiscal Octava Especializada de Bogotá, Clara Inés Hernández García, por los posibles delitos de prevaricato por omisión, tráfico de influencias, omisión al deber de denunciar y fraude procesal.

La Fiscal Hernández, hace cinco años lleva la investigación del atentado, sin que, hasta el momento, a pesar de las evidencias y los testimonios, se haya pronunciado de manera alguna. Por el contrario, se ha dedicado a perseguir a mi familia y a dilatar la investigación.

Me inquietan los rumores de que la fiscal Hernández habría recibido 1.500 millones de pesos para entorpecer y dilatar la investigación. Extrañamente, Hernández ha concentrado en su despacho todos los procesos en contra del padre de mi hijo.

La estrategia dilatoria y de no resolver los procesos, utilizada por el Ex fiscal Anticorrupción, Luís Gustavo Moreno, con el Cartel de la toga, pareciera que sigue haciendo carrera en la Fiscalía General de la Nación. Exijo que el fiscal Néstor Humberto Martínez se pronuncie.  

En el atentado, en el que lanzaron una granada al grupo de personas que departía conmigo y con mi familia, además de mi hijo, fallecieron; Blanca Herlinda Ramírez, Andrés Jacobo Murcia Chávez, bebe de 10 meses, Felix Joannes Cadenas Cruz y más de 15 personas más, gravemente heridos, incluido Pedro Nel Rincón.