[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 23, 2019 - 10:48

El atentado sicarial en el que resultó herido de gravedad Jorge Mario Espinel Torres se produjo el pasado viernes; sin embargo, el hombre fue trasladado hasta un centro asistencial del municipio de Tuluá, en donde fue atendido prontamente. Allí estuvo hasta que finalmente, en las últimas horas, la muerte lo alcanzó.

Los hechos

De acuerdo con las declaraciones entregadas por el comandante encargado de la Estación de Policía del municipio, mayor Héctor Fabio Toro, el atentado sicarial tuvo lugar en el sector de La Chichería, más exactamente en la carrera 26 con calle 19 del barrio Tomás Uribe Uribe. Los hechos dejaron mal herido a Espinel Torres y a dos personas más, entre ellas un menor de edad. Estos últimos se recuperaron prontamente, pues sus lesiones eran leves.

Sin embargo, la suerte de Jorge Mario fue muy diferente, pues había alcanzado a ser impactado en múltiples ocasiones y algunas de sus heridas comprometían órganos vitales. Fue así como en las últimas horas perdió la vida mientras era atendido en hospital Tomás Uribe Uribe.

El ataque

Según lo informado por el mayor Héctor Fabio Toro, sicarios que se movilizaban en bicicleta, fueron quienes atentaron contra la vida de este individuo, quien se encontraba en el lugar de los hechos departiendo con un grupo de amigos.

Hipótesis

Hasta ahora, la hipótesis que manejan las autoridades es que el crimen obedeció a un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al microtráfico en ese sector del ‘Corazón del Valle’. Sin embargo, la investigación judicial avanza para poder determinar con precisión cuáles fueron los móviles que rodearon este acto de sangre.

Declaración

El comandante encargado de la Estación de Policía mencionó además que Jorge Mario Espinel Torres habría alcanzado a darle algunas declaraciones con respecto a los sujetos que perpetraron su asesinato o al menos habría dado pistas importantes que permitan a las autoridades esclarecer los hechos.

“Esta persona, antes de morir alcanzó a dar unas declaraciones que servirán de mucho dentro de la investigación”, anotó el mayor Toro. Al respecto, los familiares del hombre esperan que las autoridades logren dar con el paradero de los gatilleros y ponerlos ante la justicia para que paguen por su crimen.

- Software por Activisual -