[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 12:32

Ya son varios años en los que el agricultor Salomón quiñones ha batallado contra su vida y la de su familia en un barrio de la ciudad de Florencia, después de que su cuerpo fuera baleado con 5 tiros por un presunto integrante de las Farc, el 29 de junio del 2008 en el case-río Campo hermoso de San Vicente del Caguán, Caquetá.

El sujeto, que después de cometer la cruel injusticia, dejándolo paralítico de por vida, se entregó a la base militar de dicha localidad. Según conoció la víctima, el sujeto se entregó a los ocho días después de haber atentado contra su vida, pues declaró que le había disparatado equivocadamente.

Solo esa información pudo obtener el agricultor de parte de las autoridades. Después de ocurrido el incidente, Quiñones interpuso la respectiva denuncia teniendo en cuenta que adelantarían un proceso para que se le garantizara las ayudas a su familia por parte del Estado, pues es víctima del conflicto armado.

Así mismo, contó que tuvo obligatoriamente que desplazase a la ciudad de Florencia junto con su familia, debido al grave estado de salud en que se encontraba, donde sacrificó las tres hectáreas de tierra y los animales que tenían en la propiedad, dejando en abandono siembras y cultivos con los cuales sacaba adelante su familia, integrada por 5 menores de edad, en ese entonces.

Salud

Sostuvo, además, que son 3 balas las que tiene incrustadas en el interior de su cuerpo, provocándole en algunos momentos incomodidad y dolores en cambios de luna; es un hecho de lamentar pues su situación económica es impedimento para estas cirugías de muy alto costo.

“En el Departamento no hay especialistas para este tipo de intervenciones, también por-que algunas de ellas al ser intermediadas puede costarme la vida o dejarme con más anormalidades en el cuerpo” indicó.

El hombre de 43 años de edad lamenta su incapacidad para poder ejercer algún tipo de trabajo que le pueda garantizar su diario como mínimo para la alimentación de su familia. “A veces aguantamos hambre porque mi es-posa tampoco puede trabajar, muchas veces recurrimos a las personas de buen corazón que nos puedan colaborar para el sustento, yo hago el esfuerzo de trabajar vendiendo minutos pero no es lo suficiente para una familia integrada por varias personas” expresó el hombre.

Finalmente, contó que desde hace algunos años ha solicitado una silla de ruedas para su traslado y que por parte de las administraciones no ha obtenido ninguna respuesta positiva. Así mismo, argumenta que fue notificado hace más de 2 años por el Gobierno Nacio-nal para recibir un incentivo económico por ser víctima de la violencia y nada que ha sido prioridad, entre otras tantas promesas.

Johanna Maceto

Redacción EXTRA Caquetá

 

 

- Software por Activisual -