[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 12:32

Ya son varios años en los que el agricultor Salomón quiñones ha batallado contra su vida y la de su familia en un barrio de la ciudad de Florencia, después de que su cuerpo fuera baleado con 5 tiros por un presunto integrante de las Farc, el 29 de junio del 2008 en el case-río Campo hermoso de San Vicente del Caguán, Caquetá.

El sujeto, que después de cometer la cruel injusticia, dejándolo paralítico de por vida, se entregó a la base militar de dicha localidad. Según conoció la víctima, el sujeto se entregó a los ocho días después de haber atentado contra su vida, pues declaró que le había disparatado equivocadamente.

Solo esa información pudo obtener el agricultor de parte de las autoridades. Después de ocurrido el incidente, Quiñones interpuso la respectiva denuncia teniendo en cuenta que adelantarían un proceso para que se le garantizara las ayudas a su familia por parte del Estado, pues es víctima del conflicto armado.

Así mismo, contó que tuvo obligatoriamente que desplazase a la ciudad de Florencia junto con su familia, debido al grave estado de salud en que se encontraba, donde sacrificó las tres hectáreas de tierra y los animales que tenían en la propiedad, dejando en abandono siembras y cultivos con los cuales sacaba adelante su familia, integrada por 5 menores de edad, en ese entonces.

Salud

Sostuvo, además, que son 3 balas las que tiene incrustadas en el interior de su cuerpo, provocándole en algunos momentos incomodidad y dolores en cambios de luna; es un hecho de lamentar pues su situación económica es impedimento para estas cirugías de muy alto costo.

“En el Departamento no hay especialistas para este tipo de intervenciones, también por-que algunas de ellas al ser intermediadas puede costarme la vida o dejarme con más anormalidades en el cuerpo” indicó.

El hombre de 43 años de edad lamenta su incapacidad para poder ejercer algún tipo de trabajo que le pueda garantizar su diario como mínimo para la alimentación de su familia. “A veces aguantamos hambre porque mi es-posa tampoco puede trabajar, muchas veces recurrimos a las personas de buen corazón que nos puedan colaborar para el sustento, yo hago el esfuerzo de trabajar vendiendo minutos pero no es lo suficiente para una familia integrada por varias personas” expresó el hombre.

Finalmente, contó que desde hace algunos años ha solicitado una silla de ruedas para su traslado y que por parte de las administraciones no ha obtenido ninguna respuesta positiva. Así mismo, argumenta que fue notificado hace más de 2 años por el Gobierno Nacio-nal para recibir un incentivo económico por ser víctima de la violencia y nada que ha sido prioridad, entre otras tantas promesas.

Johanna Maceto

Redacción EXTRA Caquetá

 

 

- Software por Activisual -