[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 12:32

Ya son varios años en los que el agricultor Salomón quiñones ha batallado contra su vida y la de su familia en un barrio de la ciudad de Florencia, después de que su cuerpo fuera baleado con 5 tiros por un presunto integrante de las Farc, el 29 de junio del 2008 en el case-río Campo hermoso de San Vicente del Caguán, Caquetá.

El sujeto, que después de cometer la cruel injusticia, dejándolo paralítico de por vida, se entregó a la base militar de dicha localidad. Según conoció la víctima, el sujeto se entregó a los ocho días después de haber atentado contra su vida, pues declaró que le había disparatado equivocadamente.

Solo esa información pudo obtener el agricultor de parte de las autoridades. Después de ocurrido el incidente, Quiñones interpuso la respectiva denuncia teniendo en cuenta que adelantarían un proceso para que se le garantizara las ayudas a su familia por parte del Estado, pues es víctima del conflicto armado.

Así mismo, contó que tuvo obligatoriamente que desplazase a la ciudad de Florencia junto con su familia, debido al grave estado de salud en que se encontraba, donde sacrificó las tres hectáreas de tierra y los animales que tenían en la propiedad, dejando en abandono siembras y cultivos con los cuales sacaba adelante su familia, integrada por 5 menores de edad, en ese entonces.

Salud

Sostuvo, además, que son 3 balas las que tiene incrustadas en el interior de su cuerpo, provocándole en algunos momentos incomodidad y dolores en cambios de luna; es un hecho de lamentar pues su situación económica es impedimento para estas cirugías de muy alto costo.

“En el Departamento no hay especialistas para este tipo de intervenciones, también por-que algunas de ellas al ser intermediadas puede costarme la vida o dejarme con más anormalidades en el cuerpo” indicó.

El hombre de 43 años de edad lamenta su incapacidad para poder ejercer algún tipo de trabajo que le pueda garantizar su diario como mínimo para la alimentación de su familia. “A veces aguantamos hambre porque mi es-posa tampoco puede trabajar, muchas veces recurrimos a las personas de buen corazón que nos puedan colaborar para el sustento, yo hago el esfuerzo de trabajar vendiendo minutos pero no es lo suficiente para una familia integrada por varias personas” expresó el hombre.

Finalmente, contó que desde hace algunos años ha solicitado una silla de ruedas para su traslado y que por parte de las administraciones no ha obtenido ninguna respuesta positiva. Así mismo, argumenta que fue notificado hace más de 2 años por el Gobierno Nacio-nal para recibir un incentivo económico por ser víctima de la violencia y nada que ha sido prioridad, entre otras tantas promesas.

Johanna Maceto

Redacción EXTRA Caquetá

 

 

- Software por Activisual -