[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 12:32

Ya son varios años en los que el agricultor Salomón quiñones ha batallado contra su vida y la de su familia en un barrio de la ciudad de Florencia, después de que su cuerpo fuera baleado con 5 tiros por un presunto integrante de las Farc, el 29 de junio del 2008 en el case-río Campo hermoso de San Vicente del Caguán, Caquetá.

El sujeto, que después de cometer la cruel injusticia, dejándolo paralítico de por vida, se entregó a la base militar de dicha localidad. Según conoció la víctima, el sujeto se entregó a los ocho días después de haber atentado contra su vida, pues declaró que le había disparatado equivocadamente.

Solo esa información pudo obtener el agricultor de parte de las autoridades. Después de ocurrido el incidente, Quiñones interpuso la respectiva denuncia teniendo en cuenta que adelantarían un proceso para que se le garantizara las ayudas a su familia por parte del Estado, pues es víctima del conflicto armado.

Así mismo, contó que tuvo obligatoriamente que desplazase a la ciudad de Florencia junto con su familia, debido al grave estado de salud en que se encontraba, donde sacrificó las tres hectáreas de tierra y los animales que tenían en la propiedad, dejando en abandono siembras y cultivos con los cuales sacaba adelante su familia, integrada por 5 menores de edad, en ese entonces.

Salud

Sostuvo, además, que son 3 balas las que tiene incrustadas en el interior de su cuerpo, provocándole en algunos momentos incomodidad y dolores en cambios de luna; es un hecho de lamentar pues su situación económica es impedimento para estas cirugías de muy alto costo.

“En el Departamento no hay especialistas para este tipo de intervenciones, también por-que algunas de ellas al ser intermediadas puede costarme la vida o dejarme con más anormalidades en el cuerpo” indicó.

El hombre de 43 años de edad lamenta su incapacidad para poder ejercer algún tipo de trabajo que le pueda garantizar su diario como mínimo para la alimentación de su familia. “A veces aguantamos hambre porque mi es-posa tampoco puede trabajar, muchas veces recurrimos a las personas de buen corazón que nos puedan colaborar para el sustento, yo hago el esfuerzo de trabajar vendiendo minutos pero no es lo suficiente para una familia integrada por varias personas” expresó el hombre.

Finalmente, contó que desde hace algunos años ha solicitado una silla de ruedas para su traslado y que por parte de las administraciones no ha obtenido ninguna respuesta positiva. Así mismo, argumenta que fue notificado hace más de 2 años por el Gobierno Nacio-nal para recibir un incentivo económico por ser víctima de la violencia y nada que ha sido prioridad, entre otras tantas promesas.

Johanna Maceto

Redacción EXTRA Caquetá

 

 

- Software por Activisual -