[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
22/06/2018 - 12:15
La victoria de Brasil sobre Costa Rica, apretó este grupo, en el que tres equipos luchan por los dos cupos a Octavos de final.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 07:16

Luego de un año de investigación, la Policía Metropolitana de Popayán desarticuló una organización delincuencial, dedicada a la comercialización de estupefacientes en sitios y eventos exclusivos de la capital caucana.

 Para muchos, ‘Los del Gordo’ era la estructura ilegal que le vendía sustancias alucinógenas a los ‘hijos de papi y mami’ en la capital caucana. Y es que sus integrantes, comercializaban entre otros, éxtasis y popper, algo que en Popayán jamás se había visto.  Estas personas con estudios superiores y un estrato alto, residían especialmente en conjuntos residenciales en el norte de la ciudad. Por lo general, no vendían los estupefacientes en vía pública, los clientes las pedían a domicilio y así ellos, les entregaban el encargo. ‘Los del Gordo’ operaban en las rumbas electrónicas o universitarias, que se desarrollaban los fines de semana, en establecimientos alejados de la ciudad. Ahí, el lucro era supremamente alto.  ‘Los del Gordo’ tenían tentáculos en medio país, principalmente con la venta de marihuana. Esta droga por lo general la adquirían en el norte del Cauca en municipios como Corinto y  la vendían Caquetá y Putumayo empleando diferentes caletas en medios de transporte.  Por otra parte, tenían contactos en el Eje Cafetero y en la ciudad de Medellín desde donde supuestamente, les enviaban el éxtasis.

Hace un año, los policiales dieron inicio a las indagaciones, las cuales resultaron complejas dado el modo de delinquir de estas personas. Por eso, fue necesaria la infiltración de agentes, interceptaciones telefónicas y demás actividades judiciales, para poder individualizar a cada uno de los miembros de la organización. A lo largo de los 12 meses, los investigadores siguieron los movimientos a ‘Los del Gordo’ hasta el punto de conocer el sitio exacto donde residían. Así y en una operación simultanea adelantada en los barrios: Villa del Viento, La Paz, Campamento y Machángara, fueron capturados: alias ‘El Gordo’, alias ‘Luisa’, alias ‘Nato’, alias ‘Adrián’ y alias ‘Papas’. Fueron incautados: 16 mil gramos de marihuana, 11 pastillas de éxtasis y nueve tarros de popper. Los detenidos fueron judicializados por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico; fabricación, tráfico o porte estupefacientes; destinación ilícita de inmuebles y uso de menores de edad en la comisión de delitos.

 

- Software por Activisual -