[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 18, 2017 - 14:18

Entre los detenidos hay tres oficiales en retiro del Ejército Nacional que son directivos de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares, cinco profesionales de distintas áreas de la entidad y un sargento en retiro que trabaja en un batallón.

En desarrollo de las investigaciones priorizadas por el plan Bolsillos de Cristal de la Fiscalía General de la Nación de “cero tolerancia con la corrupción”, fueron capturados ocho funcionarios de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares y un sargento retirado, por presuntas irregularidades en la adjudicación de contratos.

Por solicitud de la Unidad de Delitos contra la Administración Pública de la Fiscalía Seccional Meta, un juez de control de garantías expidió órdenes judiciales contra cinco mujeres y cuatro hombres, las cuales fueron ejecutadas por investigadores de la SIJIN de la Policía Metropolitana de Villavicencio, en un operativo simultáneo realizado en Bogotá, Melgar (Tolima), Yopal (Casanare), Acacias y Villavicencio (Meta).

Entre los capturados hay tres oficiales retirados del Ejército Nacional y actuales directores regionales de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares, y cinco profesionales que cumplían diversas funciones y estarían vinculados a los procesos contractuales de la entidad. A partir de una denuncia recibida en marzo del presente año, la Fiscalía ordenó varias actividades de policía judicial que, hasta el momento, han permitido establecer que 9 mil millones de pesos representados en contratos de suministro de dotación, bienes y servicios para distintos batallones del centro y oriente del país, habrían sido entregados a varios contratistas a cambio de supuestas coimas.

En audiencia pública, el juez 2° Penal Municipal de control de garantías de Villavicencio legalizó las capturas de los nueve funcionarios y reanudará las diligencias el próximo lunes 20 de noviembre de 2017, para que la Fiscalía impute cargos por los delitos de concierto para delinquir, cohecho, interés indebido en celebración de contratos, contrato sin cumplimiento de requisitos legales y peculado.

Adicionalmente, el ente acusador solicitará medida de aseguramiento en centro carcelario. Los detenidos son:

· Coronel en retiro Roberto Dussan Mejía, director Regional Llanos Orientales de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares.

· Coronel en retiro Antonio Angarita Alvarado, director Regional Tolima de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares.

· Mayor en retiro Alberto Bonilla Torres, director Regional Centro de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares.

· Amparo Hernández Hincapié, coordinadora de abastecimiento en la Regional Llanos Orientales de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares

· María Teresa Villamizar Benítez, funcionaria de gestión financiera en la Regional Llanos Orientales de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares.

· Maritza Cagua Baquero, integrante del comité evaluador en la Regional Llanos Orientales de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares.

· Astrid Johana Forero Hernández, coordinadora de contratos en la Regional Llanos Orientales de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares.

· Edith Johana García González, ex coordinadora de contratos en la Regional Llanos Orientales de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares.

· Gustavo Herrera Castaño, administrador de comedor de tropa del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate N° 16 de Yopal (Casanare).

Es importante resaltar que están pendientes las audiencias de imputación y resolución de situación jurídica

- Software por Activisual -