[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Globovisión
24/03/2019 - 09:30
En casi 80 años de radio en el país, han pasado cientos de personas con voces inolvidables.
23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 15, 2019 - 14:20

Las autoridades judiciales del municipio de Balboa, ubicado al sur del Cauca, iniciaron las investigaciones respectivas para esclarecer la muerte de una persona que se dedicaba a trabajar como ayudante de construcción. Según lo indicado por los entes competentes, el hecho de sangre se registró en horas de la madrugada en las afueras de una reconocida discoteca.

¿Donde vivía?

EXTRA Cauca logró conocer que la víctima mortal fue identificada como Edilberto Narváez Bolaños de 25 años de edad, quien residía en el barrio Villa del Sur. Uno de los funcionarios explicó que el joven al parecer se encontraba departiendo unos tragos, cuando de manera sorpresiva fue atacado por un sujeto quien le disparó en repetidas ocasiones dejándolo en delicado estado de salud.

El lugar

“El ataque sicarial se registró en horas de la madrugada, en las afueras de un centro de diversión nocturna, ubicado diagonal a la Fiscalía del barrio El Porvenir. Las personas que estaban presentes, auxiliaron a la víctima y en motocicleta lo trasladaron hasta el centro asistencial de Balboa. Debido a que las lesiones eran de consideran, los médicos de turno lo remitieron hasta el hospital Universitario San José”, señaló el perito.

Traslado

El servidor agregó que cuando iba a ser sometido a cirugía, se produjo su deceso, “Edilberto Narváez Bolaños ingresó con una herida en la cabeza, un disparo en la región del pecho y otro proyectil le había afectado uno de sus brazos. Debido a esto los especialistas no lograron hacer nada y minutos más tarde, sus familiares fueron avisados de su muerte”.

Diligencias

Hasta la morgue del hospital San José se trasladaron miembros de actos urgentes de la Sijin, quienes adelantaron la inspección técnica del cadáver. Luego el cuerpo fue embalado y rotulado para dejarlo a disposición de los médicos forenses quienes le practicaron la necropsia, para poder determinar las causas de su deceso. 

Los allegados a Edilberto realizaron todos los trámites ante la Fiscalía General de la Nación para reclamar los restos mortales y trasladarlos hasta el barrio Villa del Sur, donde lo velaron y posteriormente le dieron su último adiós. 

- Software por Activisual -