[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
08/09/2018 - 10:25
Un grupo de acaudalados empresarios de Silicon Valley han invertido una gran parte de su fortuna en construir búnkeres de alta tecnología en Nueva...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 23, 2017 - 15:16

Cuando el reloj marcaba las 3:00 de madrugada del pasado lunes, Yimi; su padre y su tío regresaban a su vivienda ubicada en la calle 69 del barrio Los Andes (sur de Bogotá) cuando a solo dos cuadras de su destino, en la entrada al barrio La Esmeralda, fueron interceptados por tres hombres fuertemente armados  quienes los atacaron a muerte con una potente pistola calibre 9mm.

“Los pistoleros estaban es­condidos detrás de la casita de láminas” indicó aún con un poco de miedo un morador del sector; quien continuó diciendo que de un momento a otro se escucharon 5 disparos y los gritos desespera­dos de varias mujeres.

El atentado

Según datos recaudados por las autoridades, uno de los tres hom­bres que interceptan a las vícti­mas desenfundó una pistola se­miautomática, con la cual luego de un breve forcejeo les disparó en cinco oportunidades a Yimi Cifuentes; Yair Cifuentes y Leo­nardo; todos, miembros de una misma familia.

Los cuerpos moribundos de los tres hombres quedaron ten­didos en la esquina de la carrera 19, hasta donde minutos después arribó la patrulla del cuadrante, quien fue alertada por los 5 im­pactos que retumbaron en las pa­redes y ventanas del barrio.

Posteriormente fueron trasla­dados por los efectivos policiales adscritos al CAI de Vista Her­mosa, hasta las instalaciones de la sala de urgencias del Hospital Meissen, donde fueron interve­nidos quirúrgicamente. Al cierre de esta edición se conocía que los tres lesionados se encontraban en observación. Uno de ellos en es­tado crítico.

La Investigación

En el marco de las pesquisas iníciales las autoridades lograron establecer que las personas heri­das venían con dirección a su re­sidencia luego de departir un par de tragos en un agasajo familiar; variante que dio pie a la prime­ra versión sobre los móviles del atentado; la cual indicaría que los heridos habrían sido víctimas de un intento de atraco, al cual ellos opusieron resistencia ocasionan­do la reacción de los delincuentes que por poco termina en tragedia.

La segunda Hipótesis señala­ría que el atentado a bala sería la retaliación a un homicidio ocu­rrido hace un mes en el barrio El Tesoro, donde un joven falleció al interior de una ‘olla’; situación que causa pánico en la comuni­dad pues de ser así; se trataría de un conflicto entre bandas delin­cuenciales dedicadas al microtrá­fico de estupefacientes.

Sin embargo; solo las autori­dades tendrán el dictamen final de los móviles que condujeron a este aterrador ataque que le quitó el aliento y la tranquilidad a los habitantes de este sector marcado por la violencia.

 

Redacción

EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -