[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 12, 2017 - 11:26

Un destino errado llevó al samario Luis Gabriel Cifuentes Ramírez, de 44 años, a terminar en los brazos de la muerte. El exfuncionario del ejército colombiano recibió 3 puñaladas luego de una exaltada riña, la cual se presume que tuvo lugar en el barrio San Cristóbal de la localidad de Usaquén.

Familiares de la víctima, quienes residen en el barrio Ismael Perdomo de Ciudad Bolívar, se encuentran consternados con la fatal noticia.

Antecedentes

Luis Gabriel Cifuentes Ramírez, quien era oriundo de Santa Marta, departamento del Magdalena, alcanzó a recorrer todo el territorio colombiano como miembro del ejército nacional, labor que lo obligó a mantener una relación distante con sus familiares y amigos.

Sin embargo, la soledad terminó por llevar al hombre a dar un vuelco rotundo a su vida, pues se retiró de la Fuerza Armada y tomó las calles de la capital como su único hogar; entre vicios y tropeles transcurrían los días del mismo. De esta manera, la imagen del soldado fue quedando atrás y Luis Cifuentes se convirtió en un habitante de calle.

Tragedia

Durante el Día de Velitas, la ciudad se encontraba agitada ante el inicio de la navidad, bares y clubes se llenaron desde tempranas horas para festejar la iluminada ocasión. Presuntamente, Luis Gabriel Cifuentes Ramírez se encontraba merodeando un sector del barrio San Cristóbal, en Usaquén, bajo la ansiedad de reunir algunas monedas para acceder a sus nocivos antojos.

Al parecer, un misterioso individuo se acercó al mismo para despojarlo del dinero que llevaba reunido, situación que llevó a una fuerte disputa entre ambos hombres. La enérgica discusión conllevó a que de un momento a otro el agresor desenfundara un oxidado cuchillo, el cual clavó 3 veces en el cuerpo del samario.

El criminal al observar como Cifuentes se desangraba en plena vía pública, tomó el capital y abandonó la escena. De inmediato, autoridades recibieron la denuncia de un sujeto que agonizaba mientras yacía tendido en su propia sangre. Una patrulla llegó al lugar para trasladarlo al Hospital Simón Bolívar, donde horas más tarde falleció.

Ante lo expuesto, el Cuerpo técnico de Investigación de la Fiscalía trasladó el cadáver del soldado retirado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde fueron contactados los parientes del mismo para conocer el doloroso paradero.

Al respecto, Darío Zea aseguró que tenía más de 7 años sin obtener noticias de su amigo de batallas durante ejercicios en la Armada, señalando así que lamentablemente Cifuentes escogió el sendero equivocado.

Por otra parte, algunos familiares del occiso, quienes residen en el barrio Ismael Perdomo de Ciudad Bolívar se hallaban destrozados al saber que el más extrañado de sus familiares había muerto en manos de la violencia.

Justicia 

Las autoridades se encuentran actualmente en la investigación de las cámaras dispuestas en el sector donde ocurrieron los hechos con la finalidad de identificar al agresor  de Luis Gabriel Cifuentes Ramírez, quien será velado en los próximos días en su natal Santa Marta. 

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -