[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: @marcusdipaola
18/09/2018 - 09:13
Rescatados seis perros después de que el propietario los dejara encerrados en una jaula al aire libre que se llenó con agua de la inundación que...
17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Espacio Paranormal

Paranormal

17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
08/09/2018 - 10:25
Un grupo de acaudalados empresarios de Silicon Valley han invertido una gran parte de su fortuna en construir búnkeres de alta tecnología en Nueva...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 12, 2017 - 11:26

Un destino errado llevó al samario Luis Gabriel Cifuentes Ramírez, de 44 años, a terminar en los brazos de la muerte. El exfuncionario del ejército colombiano recibió 3 puñaladas luego de una exaltada riña, la cual se presume que tuvo lugar en el barrio San Cristóbal de la localidad de Usaquén.

Familiares de la víctima, quienes residen en el barrio Ismael Perdomo de Ciudad Bolívar, se encuentran consternados con la fatal noticia.

Antecedentes

Luis Gabriel Cifuentes Ramírez, quien era oriundo de Santa Marta, departamento del Magdalena, alcanzó a recorrer todo el territorio colombiano como miembro del ejército nacional, labor que lo obligó a mantener una relación distante con sus familiares y amigos.

Sin embargo, la soledad terminó por llevar al hombre a dar un vuelco rotundo a su vida, pues se retiró de la Fuerza Armada y tomó las calles de la capital como su único hogar; entre vicios y tropeles transcurrían los días del mismo. De esta manera, la imagen del soldado fue quedando atrás y Luis Cifuentes se convirtió en un habitante de calle.

Tragedia

Durante el Día de Velitas, la ciudad se encontraba agitada ante el inicio de la navidad, bares y clubes se llenaron desde tempranas horas para festejar la iluminada ocasión. Presuntamente, Luis Gabriel Cifuentes Ramírez se encontraba merodeando un sector del barrio San Cristóbal, en Usaquén, bajo la ansiedad de reunir algunas monedas para acceder a sus nocivos antojos.

Al parecer, un misterioso individuo se acercó al mismo para despojarlo del dinero que llevaba reunido, situación que llevó a una fuerte disputa entre ambos hombres. La enérgica discusión conllevó a que de un momento a otro el agresor desenfundara un oxidado cuchillo, el cual clavó 3 veces en el cuerpo del samario.

El criminal al observar como Cifuentes se desangraba en plena vía pública, tomó el capital y abandonó la escena. De inmediato, autoridades recibieron la denuncia de un sujeto que agonizaba mientras yacía tendido en su propia sangre. Una patrulla llegó al lugar para trasladarlo al Hospital Simón Bolívar, donde horas más tarde falleció.

Ante lo expuesto, el Cuerpo técnico de Investigación de la Fiscalía trasladó el cadáver del soldado retirado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde fueron contactados los parientes del mismo para conocer el doloroso paradero.

Al respecto, Darío Zea aseguró que tenía más de 7 años sin obtener noticias de su amigo de batallas durante ejercicios en la Armada, señalando así que lamentablemente Cifuentes escogió el sendero equivocado.

Por otra parte, algunos familiares del occiso, quienes residen en el barrio Ismael Perdomo de Ciudad Bolívar se hallaban destrozados al saber que el más extrañado de sus familiares había muerto en manos de la violencia.

Justicia 

Las autoridades se encuentran actualmente en la investigación de las cámaras dispuestas en el sector donde ocurrieron los hechos con la finalidad de identificar al agresor  de Luis Gabriel Cifuentes Ramírez, quien será velado en los próximos días en su natal Santa Marta. 

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -