[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
21/07/2018 - 08:35
La delegación colombiana inicia el tercer día de acción como líder del medallero general con 10 medallas de oro.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...
maltratoinfantil01.blogspot.com
20/07/2018 - 18:21
A través de un video se registra un despiadado y cobarde ataque contra unos indefensos bebés, que al final de la golpiza quedan en grave estado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 7, 2018 - 12:34

Un espeluznante accidente de tránsito protagonizado por una moto y una tractomula en la vía Ventaquemada – Tunja, paralizó el tráfico de la doble calzada por varias horas. Lamentablemente dos jóvenes murieron. La trágica escena se dio exactamente en el sector conocido como Tierra Negra.

Sobre la vía quedaron dispersos restos de carne, huesos, músculos y cabello ensangrentados, pertenecientes a dos jóvenes que se desplazaban en una moto marca pulsar, cilindrada en 180, esto luego que una tractomula marca Kemworth, literalmente los aplastara y, literalmente, los volviera ‘puré’.

Lo ocurrido

Narran los testigos del accidente que todo empezó a eso de las 9:00 de la noche de este jueves, cuando Fredy Bohórquez y Flaminio Porras se transportaban en la moto de color verde. Al parecer, el conductor de la moto intentó varios sobrepasos en ‘zig zag’ a varios vehículos, esto en sentido vial Tunja-Ventaquemada.

Lamentablemente, durante una de estas maniobras, y por cuestiones que son materia de investigación, los motociclistas terminaron cayendo, momentos en que la tractomula que los seguiría de cerca les pasó por encima. Flaminio Porras, al parecer iba conduciendo el velocípedo y tras el accidente su cuerpo habría sido identificado, mientras que el de su parrillero acompañante quedó como NN en el momento del levantamiento ya que no portaba documentos.

No obstante, horas más tarde Medicina Legal y gracias a una familia, el cadáver fue identificado como el de Fredy Bohórquez. Según lo indagado por EXTRA, los dos jóvenes eran oriundos del municipio de Ventaquemada y residirían en la vereda La Piñuela de este municipio.

Bohórquez sería padre de un menor de edad y estaría como integrante del Ejército Nacional, en donde estaría prestando el servicio militar. Sus cuerpos se encuentran bajo la custodia de Medicina Legal en Tunja, en donde le realizarían pruebas que determinaran si los occisos habrían consumido bebidas alcohólicas, debido a que se maneja la hipótesis de que hubiesen estado ebrios en el momento del accidente.

Autoridades del municipio investigan las causas posibles del accidente para determinar la culpabilidad de los conductores. Además, el conductor de la tractomula fue detenido temporalmente, para luego recuperar su libertad y seguir inmerso en la investigación.

Advertencia: las siguientes imágenes contienen material altamente sensible, sugerimos prudencia (+18)

Flaminio Porras, víctima

 

 

Fredy Bohórquez, víctima

 

 

 

Hechos 'puré', quedaron los cuerpos de los dos jóvenes sobre el asfalto.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -