[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 7, 2018 - 12:34

Un espeluznante accidente de tránsito protagonizado por una moto y una tractomula en la vía Ventaquemada – Tunja, paralizó el tráfico de la doble calzada por varias horas. Lamentablemente dos jóvenes murieron. La trágica escena se dio exactamente en el sector conocido como Tierra Negra.

Sobre la vía quedaron dispersos restos de carne, huesos, músculos y cabello ensangrentados, pertenecientes a dos jóvenes que se desplazaban en una moto marca pulsar, cilindrada en 180, esto luego que una tractomula marca Kemworth, literalmente los aplastara y, literalmente, los volviera ‘puré’.

Lo ocurrido

Narran los testigos del accidente que todo empezó a eso de las 9:00 de la noche de este jueves, cuando Fredy Bohórquez y Flaminio Porras se transportaban en la moto de color verde. Al parecer, el conductor de la moto intentó varios sobrepasos en ‘zig zag’ a varios vehículos, esto en sentido vial Tunja-Ventaquemada.

Lamentablemente, durante una de estas maniobras, y por cuestiones que son materia de investigación, los motociclistas terminaron cayendo, momentos en que la tractomula que los seguiría de cerca les pasó por encima. Flaminio Porras, al parecer iba conduciendo el velocípedo y tras el accidente su cuerpo habría sido identificado, mientras que el de su parrillero acompañante quedó como NN en el momento del levantamiento ya que no portaba documentos.

No obstante, horas más tarde Medicina Legal y gracias a una familia, el cadáver fue identificado como el de Fredy Bohórquez. Según lo indagado por EXTRA, los dos jóvenes eran oriundos del municipio de Ventaquemada y residirían en la vereda La Piñuela de este municipio.

Bohórquez sería padre de un menor de edad y estaría como integrante del Ejército Nacional, en donde estaría prestando el servicio militar. Sus cuerpos se encuentran bajo la custodia de Medicina Legal en Tunja, en donde le realizarían pruebas que determinaran si los occisos habrían consumido bebidas alcohólicas, debido a que se maneja la hipótesis de que hubiesen estado ebrios en el momento del accidente.

Autoridades del municipio investigan las causas posibles del accidente para determinar la culpabilidad de los conductores. Además, el conductor de la tractomula fue detenido temporalmente, para luego recuperar su libertad y seguir inmerso en la investigación.

Advertencia: las siguientes imágenes contienen material altamente sensible, sugerimos prudencia (+18)

Flaminio Porras, víctima

 

 

Fredy Bohórquez, víctima

 

 

 

Hechos 'puré', quedaron los cuerpos de los dos jóvenes sobre el asfalto.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -