[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 11, 2018 - 12:32

Tendidos en el asfalto, uno sobre la ciclorruta y el otro en el centro del carril, fue como terminaron un par de motociclistas a la madrugada del domingo, luego de ser embestidos salvajemente por un pesado camión que además se llevó a su paso un pequeño vehículo donde se movilizaban varias personas que por fortuna sobrevivieron al siniestro.

El ‘totazo’

Todo ocurrió pasadas las 6:00 de la mañana de ayer frente al complejo industrial de Brinsa en la vía que de Cajicá Conduce a Zipaquirá, lugar donde la velocidad y la imprudencia fueron los principales causantes de esta tragedia que dejó palidecidos a un numeroso grupo de trabajadores quienes fueron testigos del brutal choque.

“A la hora en la que ocurrió el accidente es común que la gente ande como loca ya sea en motos o en carros. Nosotros estábamos trabajando cuando escuchamos primero una frenada y luego varios estruendos que de inmediato nos hizo voltear a mirar. En ese instante vimos muchas partes de cosas volando, tal vez eran cuerpos o tal vez eran latas, lo cierto es que no hubo tiempo de reaccionar”, dijo un testigo presencial de los hechos.

En cuestión de segundos varias personas se agolparon a observar lo que había ocurrido y encontraron un triste panorama: el pesado vehículo había sparcido partes humanas en el asfalto, como si se tratara de una carnicería

En un costado de la ciclorruta yacía un cuerpo agonizante de un sujeto que no supera los 40 años. En el medio del carril había otro cuerpo de un hombre aparentemente joven que quedó irreconocible y que al igual que la otra víctima, no tenían cascos ni zapatos porque estos habían salido despedidos del impacto.

Más adelante, un camión de estacas con el frente destrozado y otro carro pequeño de marca Nissan que había quedado sobre el pasto a un lado de la carretera. Todo había pasado tan rápido que no se conoce a ciencia que fue lo que ocurrió.

Las hipótesis

Luego de que unidades de criminalística sobre las 8:30 de la mañana hiciera la respectiva diligencia judicial con los cuerpos para llevarlos a Medicina Legal, iniciaron las investigaciones para; primero, reconocer las identidades de los obitados y segundo para descubrir que fue lo que ocurrió.

EXTRA conoció varias hipótesis que se manejan de manera oficial frente a los hechos. Una de ellas y que es la más sensata, apunta a que el vehículo pequeño estaba estacionado a un costado de la vía, arrancó la marcha sin mirar el retrovisor e hizo que una moto que venía por el carril lento cambiara abruptamente de carril, desencadenando que el camión que venía a gran velocidad no pudiera esquivar a los motociclistas que posteriormente habría arrollado salvajemente.

También se cree que el camión habría estrellado a los motociclistas por cambiarse de carril y que en medio de la maniobra no los divisó y terminó embistiéndolos. De igual manera no se descarta que la culpa haya sido del carro pequeño quien arrolló a los ocupantes de la moto quienes cayeron al asfalto y  que fueron arrollados por el camión.

Antecedentes

Las autoridades debieron cerrar los dos carriles que desde Cajicá llevan a Zipaquirá, para que funcionarios de criminalística lograran recoger las partes de los dos cuerpos, los cuales quedaron esparcidos a unos 20 metros a la redonda. La vía estuvo cerrada alrededor de dos horas.

Los vehículos debían compartir la otra calzada a velocidad mínima, tiempo suficiente para que los conductores y pasajeros observarán la escena y al menos se dieran la bendición, tomando conciencia que “la vida es prestada”.

Es de recordar que el jueves en horas de la tarde, a pocos kilómetros en la misma vía, esto llegando al peaje Casa Blanca, dos motociclistas se estrellaron. Uno de ellos murió en el sitio de los hechos, mientras que otros dos ocupantes del rodante quedaron heridos.

Con información de:

Juan Fernando Niño - Redacción EXTRA Bogotá

Hernán Rojas - Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -