[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 12, 2019 - 15:24

Entre los moradores del barrio La Florida de la Comuna Dos de Tumaco, se vive una inmensa tristeza, desconcierto y rabia, luego de conocer de la muerte de una joven de 15 años de edad habitante del sector. Se trata de Lady Julieth Padilla Riascos, muy reconocido entre los vecinos del barrio.

El caso

Se pudo establece que el hecho se presentó el pasado fin de semana, cuando Lady Julieth se encontraba sola en su habitación. Se presume que al promediar las 9:00 de la noche, la joven aprovechó para enrollar una sábana a su cuello y luego atarla a la parte alta del cielo raso, para después dejar caer su cuerpo al vacio.

La encontró su familia

En este sentido, se conoció que en la casa de la adolescente se encontraba la madre de la joven, la abuela, una tía y su hermano de tan solo ocho años de edad.

Estas personas extrañadas que Lady Julieth no salía de su habitación a cenar, fueron en su búsqueda, la tía de la menor fue quien la habría encontrado suspendida.

Llevada al hospital

Debido a que Lady Julieth todavía tenía signos vitales, fue trasladada de inmediato  hasta el Centro de Salud Puente del Medio en el barrio Miramar, sin embargo las personas encargadas del lugar, nada pudieron hacer por salvar la vida de la adolescente, ya que la falta de oxigeno afectó su cerebro de modo irreversible.

Levantamiento

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver y posteriormente el levantamiento. El cuerpo fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, allí luego de la necropsia realizada por los técnicos, se estableció su plena identidad.

De igual manera, los funcionarios comenzaron las investigaciones para establecer porqué esta persona tomó esta fatal determinación de acabar con su vida. Una de las teorías que manejan las autoridades, está relacionado con alguna posible falta de falta de entendimiento con los allegados.

Era estudiante

Lady Julieth Padilla Riascos cursaba noveno grado de bachillerato en la Institución Educativa La Misional, entre sus amigos y amigas se destacaba por su alegría y ganas de salir adelante, de igual manera no comprenden porqué tomó esta fatal determinación.

- Software por Activisual -