[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 10, 2018 - 09:33

Los altos índices de accidentalidad en este comienzo de año, siguen dejando víctimas mortales. En las últimas horas tres percances viales dejaron como saldo 26 personas heridas y dos fallecidas. 

El primer incidente ocurrió en el sector de Guayabillas, municipio de Bolívar, donde un vehículo tipo ‘Chiva’ se volcó por motivos que son materia de investigación. Dejando siete personas heridas. Los lesionados los cuales no presentaban lesiones de gravedad, fueron trasladados al hospital local para la atención correspondiente.

Otro accidente de tránsito que dejó una víctima y 19 personas heridas sucedió en la vía a Pescador, jurisdicción del municipio de Caldono, donde resultaron implicados dos vehículos de servicio público de pasajeros y una motocicleta. Ahí falleció un hombre que viajaba colgado en la parte posterior de un campero y respondía al nombre de Ricardo Patiño de 56 años de edad quien residía en el corregimiento de Crucero del Rosario. Las personas heridas fueron trasladadas a centros asistenciales locales.

Muere estudiante En el municipio de Santander de Quilichao, en el sector comprendido entre la carrera la 14 con calle 13, sector conocido como ‘Quiquiriquí’, ubicado en el barrio El Jardín, se presentó un accidente donde se vieron involucrados los conductores de dos motocicletas.

Personas que presenciaron el fatal incidente, indicaron que el joven Hamilton Zapata Balanta de aproximadamente 21 años de edad, al parecer se ‘comió el semáforo’ que estaba en rojo, y chocó violentamente contra una motocicleta. 

Debido a la gravedad de las lesiones que registraba, fue llevado hasta el hospital local, pero los médicos de turno decidieron remitirlo hasta una clínica de alto nivel de la ciudad de Cali, pero cuando iba en camino, sufrió un paro cardiorrespitario y falleció. “Las lesiones eran graves, presentaba un trauma craneoencefálico severo abierto y desafortunadamente no se logra salvarle la vida”, indicó uno de los paramédicos.

 

- Software por Activisual -