[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/04/2019 - 08:57
La primera celebración fue en 1970 fecha y tiene como objetivo fomentar la innovación y preservar el trabajo artístico y mental.
El País
25/04/2019 - 10:56
Recordado por sus papeles en 'El Padrino' y 'Perfume de Mujer', el actor estadounidense sigue vigente en Hollywood.

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
26/04/2019 - 06:41
Contra 17 de los arrestados, que cayeron en Bogotá y Medellín, hay pruebas cotundentes. Ocho uniformados y tres civiles resultaron heridos en la...
Foto: Registraduría Nacional
25/04/2019 - 08:47
La Registraduría Nacional abrirá 10.748 puntos de inscripción de cédulas, que funcionarán de 10:00 am a 6:00 pm.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que la Justicia le colabora a la Fuerza Pública en casos y detenciones por vandalismo?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
25/04/2019 - 11:30
En el video se aprecia el espeluznante momento, por el cual la progenitora pensó que era algún animal.
17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 16, 2019 - 12:56

Problemas amorosos serían los móviles de la fatídica decisión que tomó una mujer de aproximadamente 28 años de edad, identificada como Claudia Guevara, residente en Florencia, Caquetá, pero que protagonizó un pavoroso hecho en zona rural del departamento.

La mujer ingirió, al parecer, neguvón con agua luego que su pareja sentimental le manifestara que no quería convivir más con ella. Según allegados a la víctima, los hechos se habrían registrado el pasado fin de semana a eso de las 2:00 de la tarde, cuando sus hijas llegaron a su lugar de residencia ubicada en zona rural, donde habitaba en compañía de aquel hombre,  quien la habría abandonado sin importarle los sentimientos que la mujer tenía hacia él.

Sus tres hijas, todas menores de edad, se percataron de la decisión que tomó su progenitora y buscaron la manera de trasladarla a la clínica Medilaser de la capital caqueteña, donde lleva más de seis días en la Unidad de Cuidados Intensivos, intentando sobrevivir.

Claudia estaría atravesando una crisis emocional: tal parece que la mujer habría manifestado que estaba muy triste al estar afrontando problemas en su relación sentimental lo que, junto con la depresión y la desesperación, la llevaron a contemplar la idea de acabar radicalmente con sus problemas, y de paso con su vida.

La mujer tiene a sus hijas y demás seres queridos pasando por un difícil momento, pues son varios los días que con anhelo esperan una favorable noticia, pero parece que a pesar de las intervenciones que ha recibido por parte de los profesionales de la salud, estas no han sido lo suficientemente efectivas para que logre salir del coma inducido en el que se encuentra.

Sus allegados manifestaron que es muy lamentable que una mujer llena de vida haya querido acabar con su existencia por un hombre, y dejar a sus hijas sufriendo sin desconsuelo. Por fortuna, en el momento no tuvo un letal desenlace, pero el día a día los acongoja porque los órganos vitales de la mujer no reaccionan de la mejor manera ente los medicamentos destinados para su recuperación por parte de los galenos.

 

- Software por Activisual -