[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: ONU
16/05/2018 - 09:26
La Asamblea General de la ONU, reconociendo la necesidad de eliminar todas las formas de discriminación e intolerancia, en su resolución 72/130,...
16/05/2018 - 09:18
La Unesco proclamó este día para impulsar la difusión de las ventajas de la investigación y utilización de la luz.

Recomendado

recomendado

16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Heraldo
16/05/2018 - 14:02
Un particular video circuló por las redes sociales en el que se puede ver como una fanática del equipo barranquillero vivió el pasado partido...
Foto: Imagen referencia
16/05/2018 - 13:42
El conductor del vehículo, el padre de la menor, presuntamente no se dio cuenta de que la adolescente había sacado medio cuerpo por la ventanilla.
Foto: Captura
16/05/2018 - 11:54
Una gigantesca colonia de mosquitos ha aterrorizado a los habitantes de una ciudad rusa. Los impactantes videos se han vuelto virales en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 6, 2018 - 12:45

El resultado se produjo luego que tropas del Gaula Militar Caquetá, recibieran la denuncia de un ciudadano que estaba siendo constreñido por parte de estructuras del Grupo Armado Organizado Residual (GAO'R) frente 15.

La Sexta División del Ejército con tropas de la Décima Segunda Brigada y el Gaula Militar Caquetá en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y el Cuerpo Técnico de Investigación en una operación conjunta, coordinada e inter-agencial y en contra de los fenómenos que generan criminalidad e inseguridad en la región, gracias a la información de los ciudadanos que hacen parte de la Red de Aliados para la Prosperidad, se permite realizar un proceso judicial de acuerdo con la denuncia correspondiente por una extorsión que se estaba realizando en la vereda Palma Arriba, del municipio de La Montañita, ejecutando una acción especial en flagrancia cuando se hacía el pago de siete millones de pesos.

Este hombre se ve sorprendido el cual intenta atacar a los hombres con un arma corta tipo pistola 09 milímetros donde la reacción de nuestros hombres multi-misión, es herido un sujeto prestándole los primeros auxilios por parte del enfermero de combate, donde lo llevan al hospital en el que más tarde fallece.

Al mismo tiempo es capturada una mujer e incautada una pistola 09 milímetros con un proveedor y 23 cartuchos los cuales pertenecían al GAO Residual del frente 15.

Operaciones como estas garantizan la seguridad de los pobladores que generan confianza en la población civil, motivando cada vez más que denuncien este tipo de hechos delictivos.

El Ejército Nacional mantiene su ofensiva y su esfuerzo principal contra los GAO Residuales que hacen presencia en la jurisdicción de los tres departamentos de la Amazonía, manteniendo siempre las premisas institucionales y el respeto por los Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario. 

- Software por Activisual -