[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 29, 2018 - 14:38

Alterado se vio el orden público en el municipio de Curillo, sur de departamento de Caquetá, la noche del pasado jueves, luego que personas que se encontraban descansando al interior de sus viviendas escucharan varios disparos a altas horas de la noche.

Fue una gran sorpresa para las vecindades, que en medio del temor salieron a la calle a ver lo ocurrido, encontrando ensangrentado a un joven identificado como Yeison Andrés Gualy Pérez de 17 años, conocido con el alias de ‘Diablo’, bañado en sangre y ya sin vida.

El hecho se registró pasadas las 10:00 de la noche, cuando el joven transitaba por una reconocida calle del barrio El Jardín, siendo baleado por desconocidos quienes huyeron del sitio luego de cumplir su cometido. El cadáver de quien al parecer era consumidor de estupefacientes, quedó en plena vía a la espera de ser auxiliado.

Su cuerpo presentaba varias heridas por impacto de proyectil en diferentes partes del cuerpo. Según fuentes oficiales. Al lugar de los hechos llegaron las autoridades judiciales para hacer el levantamiento del cuerpo, y posteriormente iniciar las labores pertinentes para esclarecer el nuevo hecho de sangre.

Los ciudadanos de la región han hecho un llamado a las autoridades para que adelanten las investigaciones y se adopten medidas preventivas para frenar la cadena de homicidios que se han registrado en los últimos días, especialmente en los municipios de la zona norte del departamento.

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -