[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 22, 2018 - 12:09

Lo que sería una temporada de vacaciones para el pequeño Andrés Felipe Perdomo Parra, terminó en un terrible desenlace: quebrantos de salud que tomaron por sorpresa a sus familiares lo llevaron a su muerte en las más recientes horas en San Vicente del Caguán, Caquetá.

EXTRA habló con una tía del menor, quien contó cómo sucedieron los hechos. Al parecer Andrés Felipe, quien residía en el municipio en compañía de algunos familiares, era un niño alentado y alegre, al que pocas veces se le veía con graves cuadros de salud pese a sufrir de asma desde muy pequeño, enfermedad que mantenía controlada con los cuidados correspondientes y recomendaciones de los doctores.

En días anteriores, el menor habría sido llevado a una finca para que pasara la temporada de vacaciones en compañía de su abuela, pero tiempo después comenzó a presentar afectaciones de salud, por lo que esta decidió avisarles a la madre y la tía del menor, quienes le manifestaron que lo llevara hasta la zona urbana para posteriormente remitirlo al Hospital Local, donde pudiera recibir atención oportuna.

La enfermedad

Una vez en el centro asistencial, los galenos le brindaron atención, pero al parecer, no pudieron determinar con exactitud que enfermedad estaba presentando, por lo que decidieron trasladarlo a la clínica Medilaser en Florencia, para que recibiera atención especializada.

Ya en el centro asistencial capitalino, los galenos manifestaron que, aparentemente, se trataría de una bacteria. Fue así que en ese centro asistencial le habrían suministrado una medicina que, como lo indicó la tía del menor, no era la apropiada para su edad, ya que luego de que se los recetaran su deterioro fue evidente.

Inmediatamente, comenzaron las diligencias para realizar un nuevo traslado, esta vez vía aérea, a la ciudad de Bogotá, Al llegar a la capital de la República fue recibido por los especialistas, quienes le notificaron a la familia que había Andrés Felipe había fallecido.

La familia no sale de la sorpresa por este lamentable hecho que truncó la vida de una persona que estaba comenzando a vivir. ¿Qué pasó? Hoy nadie lo sabe, pero está siendo investigado. Otro ángel más adorna el cielo con su llegada, aunque dejando dolor en familiares y amigos que lo recuerdan con amor y lloran su deceso.

(Para conocer más detalles, no deje de comprar la edición impresa de EXTRA Caquetá que circulará este lunes 23 de julio)

Andry Muñoz

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -