[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 20, 2019 - 13:06

Gran consternación hay entre los habitantes de la zona limítrofe entre Boyacá y Casanare, tras conocer que Cenen Alarcón Rojas de 31 años de edad, un reconocido agricultor llanero, fue hallado sin vida en el cauce del río Payero, entre los dos departamentos.

Según informaron las autoridades, este hombre se encontraba en aparente estado de embriaguez, montando su caballo y arreando unas novillas, cuando de un momento a otro sufrió una caída al pasar por el río Payero. Durante la fatídica escena, el acompañante del agricultor corrió a socorrerlo pero infortunadamente lo halló boca abajo y ya sin signos vitales. Posteriormente las autoridades procedieron a realizar la inspección técnica del cadáver.

EXTRA se contactó con allegados de la víctima, quienes en medio de la tristeza comentaron que Alarcón Rojas, desde hace aproximadamente diez años residía en la vereda El Palmar del corregimiento de Mata Limón de Yopal, donde se dedicó a trabajar en fincas y demás actividades relacionadas con el campo.

Igualmente, los seres cercanos a Cenen, conocido popularmente como ‘El Teniente’, indicaron que días atrás él se había dirigido hacia una finca junto a otras personas, donde traerían unas novillas que serían utilizadas para una celebración, sin jamás imaginarse que el humilde hombre, oriundo del departamento de Boyacá, no llegaría hasta su destino debido al percance que le costó su valiosa vida.

“Él era una persona servicial, alegre y cuando le pedían un favor él lo hacía. Le gustaba jugar tejo en sus tiempos libres”, expresaron los parientes del fallecido. José, hermano del agricultor, y demás amigos del boyacense, aún tratan de asimilar y comprender su inesperado deceso de este mundo terrenal, que sin lugar a dudas dejó un indescriptible dolor y melancolía en sus corazones.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -