[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.
18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.

Recomendado

recomendado

Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 18, 2019 - 12:53

Un bebé que fue hallado recientemente en la vereda Las Palmas, cerca al municipio de San Antonio, Tolima, falleció en las más recientes horas. El niño fue dejado por la presunta progenitora, envuelto entre sábanas húmedas, lo que deterioró su salud hasta cobrar su tierna existencia.

Las autoridades fueron informadas de un recién nacido que había sido abandonado en una vereda cercana al corregimiento de Playa Rica; lugar al que se llegó para darle la atención necesaria al infante. Para los uniformados fue sorprendente en el momento en el que llegaron a atender el caso, pues el niño aparentemente había sido abandonado por su madre horas antes, pues tenía el cordón umbilical aún y parte de la placenta.

Caso

Por más de que los esfuerzos por los profesionales de la salud que atendieron el caso fue incansable, ya veían al niño muy decaído; pues al ser envuelto por cobijas húmedas, el frío que producen para el recién nacido, fue lo que con fatalidad, le agravó su situación de salud.

Minutos después, la unidad que atendió el caso decidió remitir al bebé al Hospital San Vicente de Rovira, allí se atendió la emergencia por parte de los médicos respectivos, pero dichos determinaron que por la gravedad de las lesiones que presentaba el niño, debía ser trasladado a una clínica especializada que atendiese con mejor calidad, el caso presentado.

Por tal motivo, al niño se le remitió al Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, en donde se informó que el bebé inicialmente llegó muy decaído, y que ser atendido allí con todas las ayudas médicas posibles, no resistió y falleció, ante la posible gravedad de las lesiones internas que sufrió estando húmedo y a la intemperie.

Las autoridades que atendieron el caso vienen investigando sobre la posible progenitora que cometió tal irresponsabilidad. La mujer que probablemente abandonó el niño, estaría investigada por abandono de hogar, un probable intento de homicidio, entre otros delitos, que representan un alto gravamen jurídico, pues se trata de un menor de edad, y aún un recién nacido. La comunidad está consternada por esta situación que aterra a toda la región.

 

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -