[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 15, 2019 - 15:07

La desgracia llegó a una familia ‘opita’: el mundo se les desboronó en un minuto cuando se enteraron que a la joven Tania Karina Flores de 14 años, la vida le fue arrebata tras ser arrollada cuando se movilizaba como parrillera en una motocicleta en la vía que de Neiva conduce a Palermo, en el Huila.

La consentida de la casa murió en medio de un hecho aún con pocas respuestas. El responsable la dejó abandonada, mal herida y a su suerte, pese a que veía cómo de a poco la vida de esta jovencita se apagaba. Sin dolor, sin conciencia y con el descaro de ocasionar el accidente, se dio a la fuga.

Los hechos

El trágico momento tuvo lugar la tarde del pasado domingo: Tania Karina iba con otro menor en una motocicleta con destino, al parecer, a un centro recreacional ubicado en el casco urbano de Palermo. Al final nunca llegaron a su destino, pues la muerte se les atravesó en el camino.

Tania iba como parrillera en una motocicleta conducida por su amigo y vecino. Al parecer, y según las primeras versiones, poco antes de llegar al sector conocido como ‘Las Cascadas’, los jóvenes fueron sorprendidos por una carro que les habría invadido el carril contrario, por lo que terminaron arrollados brutalmente.

Los dos menores de edad salieron literalmente disparados del velomotor, y cayeron a un costado de la carretera. Tania quedó inconsciente, mal herida, agonizando ante la mirada desesperada de su compañero, quien no podía hacer mucho por ayudarla, pues sufrió una grave fractura en el brazo y la pierna que lo dejó tendido sobre el asfalto.

Algunas personas que transitaban por el sector encontraron a los jóvenes heridos, y de inmediato dieron aviso a las autoridades y ambulancias, que poco después llegaron al lugar del accidente. Una vez las unidades de apoyo hicieron presencia, los dos heridos fueron conducidos a centros médicos. Tania se encontraba en muy mal estado, el golpe había generado críticas condiciones en su salud.

Pese a ello, la trasladaron con urgencia hacia la clínica Uros de la ciudad de Neiva, pero llegando al centro asistencial murió en sus puertas. Mientras tanto el joven acompañante fue intervenido quirúrgicamente, pues presentaba una grave fractura en la pierna y en el codo que lo mantienen bajo pronóstico reservado.

Con relación al responsable del accidente no se tiene información: el señalado huyó del lugar de los hechos omitiendo auxilio hacia las víctimas, y dejando abandonadas a estas dos personas, quienes fueron víctimas de la posible irresponsabilidad de este hombre quien al parecer estaría conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Los padres de la menor se encuentran sumidos en una profunda tristeza: su progenitor es un policía pensionado y no logra asimilar la pérdida de su hija, estudiante del colegio San Miguel Arcángel, y quien este año culminaría su etapa escolar.

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -