[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Jueves, Febrero 14, 2019 - 12:29

Los habitantes de Villavicencio, Meta, se mostraron aterrados ante el macabro hallazgo generado al interior de una ferretería de razón social: La Llave Inglesa. Alrededor de las 3:00 p.m., la presencia del cadáver en el Barzal bajo fue puesta en conocimiento de las autoridades, quienes rápidamente se trasladaron al sitio.

El olor putrefacto llamó la atención de los vecinos que rodearon el local ubicado en una esquina de la carrera 34a -145. Bajo el fuerte sol que cubría la ciudad, residentes del barrio y personas que transitaban por la zona, se preguntaban qué había sucedido e incluso algunos hablaban del hoy occiso. 

Versiones 

Personal de la Sijín dio inicio al respectivo proceso, mientras familiares de Luis Eduardo García, de 30 años de edad, quien al parecer llevaba varios días de haber fallecido en el lugar, contribuían con las autoridades para esclarecer lo ocurrido.

Entre lágrimas y negándose a creer lo que estaba sucediendo, allegados de García esperaban que se efectuara la inspección técnica del cuerpo y observaban atentamente el momento en que el cadáver era trasladado, envuelto en un plástico.

Las autoridades tomaron la evidencia fotográfica y demás elementos que ayuden a determinar cómo ocurrió la muerte de Luis. De acuerdo a lo manifestado por algunos ciudadanos, al parecer García se habría suicidado ingiriendo un veneno. 

La causa 

El cuerpo lo llevaron hacia las instalaciones de Medicina Le-gal, donde se establecerá con certeza la causa que originó el fallecimiento de García.

Luis García habría ingerido un veneno para acabar con su vida.

El fallecido 

Este medio conoció que García era el dueño de la ferretería donde ocurrieron los hechos y sentía gran pasión por el rugby. Sus amigos lo recuerdan como un gran ser humano, soñador y colaborador, el cual siempre estaba dispuesto a ayudarlos.

Al parecer desde el fin de semana pasado no se sabía del paradero de Luis, pero nadie pudo tan siquiera imaginar, que su hora final había llegado y en la soledad su corazón dejó de latir. El hoy occiso, además, era administrador de empresas y dejó un gran vacío en aquellos con quienes compartió su paso por la tierra. 

- Software por Activisual -