[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.
ESPN
20/02/2019 - 16:39
Mientras realizaba la mezcla de los ingredientes, sostenía el esférico girando y sin dejarlo caer.
Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 19, 2019 - 14:27

Andrés López Castiblanco de 19 años era del Ejército y fue apuñaleado letalmente por un hombre de 45 años, quien se encuentra capturado por las autoridades. Aseguran que tenía enemigos por doquier. Todo tuvo lugar en inmediaciones del barrio Calandaima, localidad de Kennedy, en Bogotá.

La ilusión más grande que tenía Andrés era pasar el 31 de diciembre con sus familiares y ‘comerse el mundo’ tan pronto saliera de prestar servicio militar en Facatativá, en el Batallón De Infantería #38 Miguel Antonio Caro. No llevaba ni un año en el Ejército y ya sentía que se iba enfocando a lo que se quería dedicar en la vida, al servicio de la ciudadanía desde las fuerzas armadas.

Sin embargo, varios de sus amigos, quienes hablaron con EXTRA, aseguraron que “muy pocos lo querían y antes se la pasaba muy solo porque tenía enemigos”.  A pesar de ser un chico listo, entregado con lo que hacía y apasionado por el Ejército, al parecer detrás de esta nueva vida que estaba construyendo, existía un oscuro pasado que lo seguía en su presente, y por más que quiso desprenderse, lo alcanzó hasta el día de su muerte.

El joven militar era un profundo conocedor del mundo musical del Rap, y con ello conoció algunas personas que coincidían en este género, que no le sumaron muchas alegrías a la vida de López Castiblanco. “A él le tenían como envidia y sin quererlo pues a veces la droga hace parte de esto (…) él me decía que se la pasaba muy solo y que en el Ejército la pasaba mejor”, añadió David García, amigo de Andrés.

El día del crimen

Andrés había llegado de permiso del Ejército y se reunió con algunos amigos días antes al ataque sufrido. Por medio de sus redes sociales, buscaba reunirse con sus amistades para pasar un buen rato, hasta que el martes 25 de diciembre, al parecer en medio de una riña, recibió varias puñaladas, las cuales lo llevaron a estar internado en el Hospital de Kennedy por más de dos semanas.

Al preguntar a alguna de sus amistades sobre el lamentable hecho, creen que podría ser una discusión que desencadenó en una pelea, en la cual, sin ningún objeto para defenderse, fue herido brutalmente en el tórax con un arma blanca, y un golpe en la cabeza craneoencefálico severo, por parte del señor Aldemar Rodríguez de 43 años, el cual fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Kennedy.

El pasado miércoles 16 de enero, sobre las 8:30 de la noche, Andrés falleció y perdió la lucha contra la vida, pues las heridas se complicaron y este guerrero partió dejando a su familia con el corazón roto y miles de incógnitas por resolver. Se espera que se dicte sentencia al responsable del deceso del joven militar, y que el caso no quede impune como los miles que ocurren en nuestro país.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -