[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 4, 2018 - 12:44

Sebastián Betancur de 23 años, Sergio Andrés Pedroso de 25 años y Juan Esteban Bedoya, fueron asesinados a bala por desconocidos cuando departían en una vivienda del sector de Nuevo Escobal en Cúcuta, Norte de Santander. Las investigaciones sobre lo ocurrido avanzan.

El triple asesinato se registró este domingo. Según versiones, un sujeto arribó a dicho sector para asesinar a tres hombres que se encontraban en el patio de una vivienda. EXTRA conoció que el homicida sería una persona conocida de las víctimas, quien departió con ellos minutos antes. Bedoya, incluso, tenía un amplio prontuario delictivo, pues al parecer pertenecía a la banda delincuencial los ‘Rastrojos’.    

Los hechos

Quizás los antecedentes y problemas que poseía Juan Esteban sobre su nombre serían el motivo que causó su muerte y la de quienes lo acompañaban la noche de aquel fatídico domingo: un hombre, al parecer conocido de las víctimas, sacó un arma de fuego y los asesinó a sangre fría.  No eran ni las 7:00 de la noche cuando una ráfaga de disparos que se escucharon en el interior de una vivienda atemorizó a los habitantes de Boconó. Los tres habían sido cruelmente acribillados en el patio de la residencia.

Luego de perpetrar la masacre, el homicida huyó de la escena del crimen sin que las autoridades lograran capturarlo. Los cadáveres de Sebastián, Sergio y Juan Esteban quedaron tendidos en el piso hasta que miembros de la Sijin se encargaron de la inspección técnica y su posterior levantamiento para ser trasladados a Medicina Legal. 

Aunque inicialmente los cuerpos de los occisos no estaban identificados, poco a poco sus familiares fueron llegando a la Fiscalía a realizar los trámites para reclamar a sus seres queridos, y mientras lo hacían dialogaron con el equipo investigativo de EXTRA para referirse frente al tema. Manifestaron que Sebastián y Sergio Andrés no eran personas vinculadas a ninguna organización delincuencial, como lo han hablado en los diferentes medios de comunicación, valiéndose de que alias ‘Bedoya’ presentaba un oscuro pasado judicial y era señalado como miembro de los ‘Rastrojos’.

Extraoficialmente se conoció que Sebastián era estudiante de derecho de la Universidad de Pamplona, y que residida con sus padres en una urbanización en el sector de Boconó, y que no tenía problemas ni amenazas. Sobre Sergio Andrés, se estableció que se ganaba la vida como mecánico de motocicletas en el barrio Tasajero, donde residía. Finalmente, de Bedoya se corroboró que estuvo recluido en la cárcel por delito de porte ilegal de armas y concierto para delinquir, además, es señalado por las autoridades como un presunto integrante de la banda los ‘Rastrojos’. 

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -