[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.
13/02/2019 - 09:01
El objetivo en esta ocasión de llamar la atención de la sociedad sobre la importancia del diálogo y la tolerancia para vivir en paz.

Recomendado

recomendado

14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.
Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 30, 2018 - 12:09

Por solicitud de la Fiscalía, fue ordenada la detención en centro penitenciario del profesor Kevin Tréllez Moreno, quien fue señalado de haber incurrido en diferentes conductas que atentaban contra la integridad sexual de sus estudiantes en el Colegio Francisco Miranda del Paujil, en Inírida, Guainía.

Ante un juez con función de control de garantías fue presentado el docente, quien fue detenido por la Policía Nacional en un operativo coordinado con la Directora Seccional de la Fiscalía de Guainía - Vaupés, Rosa Aura Peña Sierra.

La investigación inició con la denuncia de una autoridad indígena que señaló al profesor de acosar sexualmente a los estudiantes del plantel educativo. Los hechos se habrían presentado en noviembre de 2017, fecha para la cual el padre de un menor instauró una denuncia contra Tréllez Moreno, de quien dijo le habría exigido a su hijo fotos desnudo, acción que se habría repitió con otros niños de sexto grado.

Según testimonio de las víctimas, en una ocasión el docente habría citado a un estudiante a su casa, donde le habría mostrado videos de pornografía y, al parecer, lo habría accedido sexualmente. El material probatorio recaudado le permitió a la Fiscalía imputarle al hombre los delitos de concurso heterogéneo de acceso carnal violento agravado en concurso con acoso sexual agravado en modalidad masa, los cuales no fueron aceptados por el implicado.

En las diligencias de captura y allanamiento realizadas en la residencia del detenido la Fiscalía encontró material probatorio consignado en cinco memorias USB, una tableta y dos celulares. Luego de la judicialización del profesor la Fiscalía, en compañía de la Policía de Infancia y Adolescencia, realizó charlas con los estudiantes del colegio sobre prevención de delitos sexuales, consumo y tráfico de sustancias  psicoactivas, entre otras actividades de prevención.

En el marco de estas actividades la Fiscalía recibió información de otras posibles víctimas del profesor Tréllez quien, supuestamente, también se quedaría con algunas artesanías de gran valor las cuales debían serle entregadas para no tener problemas a la hora de aprobar la materia de artes. El profesor también dictaba matemáticas e inglés. Con estas declaraciones y de otras posibles víctimas, además de las pruebas recaudadas, la Fiscalía espera definir si en los próximos días amplía la imputación contra el detenido.

 

- Software por Activisual -