[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.
ESPN
20/02/2019 - 16:39
Mientras realizaba la mezcla de los ingredientes, sostenía el esférico girando y sin dejarlo caer.
Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 19, 2019 - 12:59

Un profundo vacío embarga a los familiares y amigos del carpintero Wilfrido Castillo Pérez de 38 años, quien llegó desde Venezuela a Bogotá con una maleta cargada de sueños, sin imaginar que un turbio episodio al salir de un bar de la localidad de Santa Fe tacharía su rastro.

Uno de los parientes del inmigrante venezolano manifestó desde el Instituto de Medicina Legal su sospecha que alguien pudo haberlo drogado para luego matarlo.  Hace un año, Castillo tomó la decisión de abandonar su tierra natal para radicarse junto a algunos de sus familiares en el barrio Juan Rey de la localidad de San Cristóbal, donde luego de un duro comienzo alcanzó a emplearse en una carpintería de la Av. 1 de Mayo y además lograr algunos ingresos extras pintando fachadas.

De esta manera, el hombre de piel morena vio la oportunidad de salir una que otra noche de farra. Sin embargo, la abundancia económica duró poco para el trabajador, quien al salir de una presunta reunión social resultó despojado de su teléfono celular, documentos, efectivo y otras pertenencias. No obstante, eso no limitó a Wilfrido de continuar buscando distracción en las impredecibles noches bogotanas.

Sin Rastro

El carpintero y sus amigos decidieron encontrarse el pasado domingo en un bar cercano a la Plaza de la Mariposa, ubicada en el barrio San Victorino de la localidad de Santa Fe, donde según testigos alcanzó a pasarse de tragos. “Yo al ver que se hacía tarde y el ambiente comenzaba a tornarse pesado, decidí retirarme, pero él insistió en seguir tomando. Esa fue la última vez que lo vimos”, reseñó un compañero de trabajo al EXTRA.

Las alarmas se encendieron cuando al día siguiente una de las hermanas de Wilfrido empezó a contactar con desespero a sus amigos, haciéndoles saber en ese momento que él nunca llegó a su casa. Todo parecía indicar que a Castillo se lo había tragado la tierra.

“No había manera de contactarlo y tampoco de identificarlo, pues días antes le habían robado todo”, agregó un pariente, quien además manifestó su sospecha de que al hombre lo drogaron para luego matarlo y desaparecerlo.

En medio de la zozobra, los allegados al carpintero tomaron como última opción apostarse en la sede del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde tras una prueba de ADN podrán esclarecer si uno de los cuerpos sin identificar corresponde al ciudadano extranjero. Por su parte, las autoridades ya activaron investigaciones en torno al caso para saber si se trata o no de un homicidio. Enigma.

Pedrito Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -