[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 9, 2019 - 14:07

Angie Lorena Mogollón Palencia, de tan sólo 12 años, se suicidó y con ella se llevó el secreto de los motivos de su muerte a la Tumba a la tumba. La joven soportó cinco días en el Hospital Universitario de Bucaramanga tras envenenarse, pero finalmente falleció.

Según contaron sus familiares, a las 8:30 de la mañana del sábado 2 de febrero en la vereda Canelos del sur de Bolívar, una llamada a su madre alertaba sobre que su hija, al parecer, se había envenenado con Gramitol, un producto que se utiliza para fumigar las plantas. La progenitora, sin saber los motivos, la auxilió dándole remedios caseros como huevo y aceite, pues según las abuelas estos productos evitarían el deceso fatal que más tarde tendrían que afrontar.

Sin embargo, el medicamento hizo efecto: Angie empezó a vomitar todo lo que había consumido, y alertado y con la esperanza de salvarla la llevaron al hospital de Santa Rosa, para lograr hacer algo, pero la gravedad del pronóstico advertía que debía ser trasladada a Bucaramanga, en donde fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario.

Ese mismo día en horas de la noche los galenos les dieron a los familiares de la menor un diagnóstico devastado: si ella se salvaba sería un milagro, pues sus órganos ya habían sido afectados por el veneno. Durante cinco días Angie Lorena estuvo conectada a tubos y maquinas que la mantenían consiente y al lado de dos tíos y su mamá, quienes le preguntaban porque había tomado esa decisión, pero ella sólo se mantenían callada.

Hubo preguntas y cuestionamientos, pero infortunadamente sus familiares tendrán que darle el último adiós sin saber qué la motivó a quitarse la vida. Su padre Oder Manosalva, contó al EXTRA que ella habló con uno de sus tíos y le dijo “tío después le digo que pasó”, pero no había un después.

Añadió que él llegó el miércoles, luego que la niña solicitara su presencia. Lo que él no sabía era que esa era la forma de despedirse. “Si ella se hubiera ido a vivir conmigo, estaría en Aguachica estudiando y yo no estaría acá esperando reclamar el cuerpo”, fueron las palabras, acompañadas de sollozos, del padre de la menor.

Angie era la mayor de 4 hijos que tuvo su madre, hizo hasta tercero de primaria, pues el lugar en donde vivía y la situación no permitía que ella estudiara, era por eso que el padre quería que se devolviera para Aguachica, en donde ya había hablado sobre un cupo estudiantil, para que esta pequeña continuara disfrutando al lado de más niños de su edad.

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -