[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 18, 2018 - 15:12

Gregorio Rubio Rey perdió la vida luego de sufrir un aparatoso accidente, tras perder el control de su motocicleta y estrellarse con un poste de energía obre el sector conocido como Santa Rosa de Lima en el municipio de Los Patios, Norte de Santander, Las autoridades investigan si el hombre conducía bajo los efectos del alcohol.

Según las primeras versiones, el hombre transitaba en una motocicleta sobre el Anillo Vial Oriental, pero el exceso de velocidad y conducir bajo aparente estado de embriaguez hicieron que el hombre perdiera el control del velocípedo y terminara estrellándose. Aunque los vehículos de rescate llegaron hasta el lugar ya era demasiado tarde: la muerte había ganado la cerrera.

Así pasó

Cuando la noche del jueves 16 de agosto estaba por terminar, Gregorio tomó la última decisión de su vida: regresar a casa, y en presunto estado de embriaguez, conduciendo su motocicleta. EXTRA pudo conocer que el hombre había estado ingiriendo licor horas antes, y bajo su responsabilidad no hizo caso a los llamados de atención, tomando rumbo a su deceso.

La existencia de 'Goyo', como le decían, encontró el límite en un poste de energía en medio del separador vial, donde quedó tendido su cuerpo mientras emanaba un rastro de sangre de su cabeza. La moto en la que iba quedó a pocos metros del cuerpo del hombre y su casco, al parecer, no estaba ajustado y salió volando hasta la mitad de la autopista.

Las autoridades investigan que grado de alcoholemia tenía Gregorio Rubio cuando tomo la fatídica decisión de manejar su motocicleta después de haber tomado horas antes, lo que lo llevó a encontrar el camino de su muerte. Al lugar del siniestro llegaron vehículos de rescate a prestar los primeros auxilios a la víctima, pero por infortunio del hombre, ya era muy tarde,: el trauma craneoencefálico que presentaba producto del golpe al caer de la moto, le hizo perder mucha sangre hasta llevarlo a la muerte.

Gregorio Rubio deja a dos pequeñas niñas que deberán afrontar la vida sin la compañía paterna en sus vidas, porque su padre lamentablemente perdió la vida en medio de un accidente de tránsito al mezclar velocidad, gasolina y alcohol.

Gregorio Rubio Rey, víctima

 

Andrea Vera

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -