[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 18, 2018 - 15:12

Gregorio Rubio Rey perdió la vida luego de sufrir un aparatoso accidente, tras perder el control de su motocicleta y estrellarse con un poste de energía obre el sector conocido como Santa Rosa de Lima en el municipio de Los Patios, Norte de Santander, Las autoridades investigan si el hombre conducía bajo los efectos del alcohol.

Según las primeras versiones, el hombre transitaba en una motocicleta sobre el Anillo Vial Oriental, pero el exceso de velocidad y conducir bajo aparente estado de embriaguez hicieron que el hombre perdiera el control del velocípedo y terminara estrellándose. Aunque los vehículos de rescate llegaron hasta el lugar ya era demasiado tarde: la muerte había ganado la cerrera.

Así pasó

Cuando la noche del jueves 16 de agosto estaba por terminar, Gregorio tomó la última decisión de su vida: regresar a casa, y en presunto estado de embriaguez, conduciendo su motocicleta. EXTRA pudo conocer que el hombre había estado ingiriendo licor horas antes, y bajo su responsabilidad no hizo caso a los llamados de atención, tomando rumbo a su deceso.

La existencia de 'Goyo', como le decían, encontró el límite en un poste de energía en medio del separador vial, donde quedó tendido su cuerpo mientras emanaba un rastro de sangre de su cabeza. La moto en la que iba quedó a pocos metros del cuerpo del hombre y su casco, al parecer, no estaba ajustado y salió volando hasta la mitad de la autopista.

Las autoridades investigan que grado de alcoholemia tenía Gregorio Rubio cuando tomo la fatídica decisión de manejar su motocicleta después de haber tomado horas antes, lo que lo llevó a encontrar el camino de su muerte. Al lugar del siniestro llegaron vehículos de rescate a prestar los primeros auxilios a la víctima, pero por infortunio del hombre, ya era muy tarde,: el trauma craneoencefálico que presentaba producto del golpe al caer de la moto, le hizo perder mucha sangre hasta llevarlo a la muerte.

Gregorio Rubio deja a dos pequeñas niñas que deberán afrontar la vida sin la compañía paterna en sus vidas, porque su padre lamentablemente perdió la vida en medio de un accidente de tránsito al mezclar velocidad, gasolina y alcohol.

Gregorio Rubio Rey, víctima

 

Andrea Vera

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -