[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 19:06
Senadores David Barguil y Rodrigo Lara lideran bloque parlamentario de congresistas de distintos partidos políticos en defensa de la democracia.
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 12:20

Difícil momento por el que atraviesa una familia de Flandes, Tolima: uno de sus integrantes se encuentra desaparecido en las corrientosas aguas del rio Magdalena, luego que el pasado sábado sobre las 3 pm se conociera que se había ahogado en el afluente, que literalmente ‘se lo tragó’.

Los familiares, en medio del dolor, sacaron fuerzas para poder iniciar la búsqueda del cuerpo de Luis Fernando Agudelo Naranjo de 19 años. Tras enterarse de lo ocurrido, pusieron el tema en conocimiento a la Defensa Civil, así como de pescadores y patrullas del pelotón Fluvial del Ejército, para que apoyaran en la misión de encontrarlo.

Sus familiares aun no tienen muy claro los hechos que rodearon la desaparición y presunta muerte (aún no oficial) de Luis Fernando. Cierto es que aquella calurosa tarde decidió, junto a otros jóvenes, darse un baño en las aguas del rio.

Según el testimonio de una de las personas que se encontraban con la víctima, se estaban lanzando en el sector de los tubos del acueducto, y en ese momento Luis Fernando Agudelo se aventuró a las corrientosas aguas del río, pero algo salió mal.

Entre el drama, salió a flote en dos oportunidades pidiendo ayuda y después de esto se sumergió y no volvió a salir. Familiares de Luis Fernando, manifestaron que un hombre se acercó a la residencia y les contó lo que había sucedido, y desde ese momento no han cesado en la búsqueda.

Dicen que cuando salió de la casa el joven vestía bermudas de color negro con rayas, y que tiene tatuajes en sus dos brazos. En uno de ellos tiene el nombre de su madre, Luz Dary Naranjo. Se conoció que se ganaba la vida como tatuador, y que tenía un hijo de un año.

El cuerpo de voluntarios de la defensa Civil del municipio de Flandes, junto a los familiares, se desplazaron a los municipios aledaños como Guataqui, Nariño, Beltrán, quienes a través de volantes difunden la información para facilitar su búsqueda en las zonas rivereñas.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -