[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 18, 2019 - 13:54

Nuevamente las carreteras se ven manchadas de sangre: esta vez la desgracia tocó la puerta de la familia García Pérez, cuando ayer recibieron la trágica noticia de la muerte de uno de los miembros de la familia, Lorenzo Esteban de 36 años, quien al parecer se trasladaba al municipio de Jerusalén, Tolima cuando la muerte se atravesó en su camino.

Se logró establecer que el hombre se movilizaba en jurisdicción del municipio de Tocaima, Cundinamarca, en su motocicleta honda XRL 150L de placas GDF - 61E, color negro con blanco, y causas que aún están por establecer perdió el control de su vehículo, el cual se salió de la vía, chocando contra un poste. El impacto letal, que lo recibió gran parte su cabeza, le quitó la vida en el acto.

El cuerpo sin vida quedó junto al poste y a pocos metros del rodante. Testigos del hecho alertaron a las autoridades de lo ocurrido, y estas al llegar al lugar se percataron que esta persona ya no tenía signos vitales. Ambulancias también arribaron al sitio, pero ya era demasiado tarde. El lugar fue acordonado para que personal de Policía Judicial hiciera su trabajo.

Agentes de la Unidad de Reacción Inmediata de la Sijin de Girardot se trasladaron hasta este lugar de poca iluminación, exactamente en el Kilómetro 1+600 de la vía en mención, para realizar la inspección técnica al cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de la morgue local. Según el informe forense oficial, la víctima presentaba laceraciones en la región malar y escoriaciones en la rodilla derecha.

Los hechos que rodearon al accidente que terminó con la vida de este hombre son un misterio, sin embargo, no descartan que pueda haberse tratado de un microsueño, Una versión se direcciones en que Lorenzo, al dar la curva, su motocicleta se desbocó y salió del camino por cuenta de unas pacas de heno que llevaba en la parte trasera del velomotor. García Pérez vivía en la finca la Fortuna en la vereda Tabaco, en la vía que conduce de Tocaima a Jerusalén.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -