[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.
Foto: Captura de pantalla.
29/10/2018 - 13:04
La escena ocurrió en Medellín, lo más curioso de la escandalosa escena es que después de romper los vidrios se dio cuenta que iba con dos amigos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 15:30

Un adolescente de 16 años de edad tomó la fatal decisión de suicidarse luego de que, al parecer, sufriera una fuerte depresión a raíz de la separación de sus padres. La víctima se ahorcó al interior de su vivienda ubicada en un popular sector del municipio del Valle del Guamuéz, Putumayo.

El caso

Según versiones de allegados al joven identificado como Alexander Ortega Romo, los hechos ocurrieron en la noche del martes cuando en un momento de depresión y desespero el menor decidió amarrarse una soga al cuello para luego dejarse caer al vacío. 

El cuerpo fue encontrado por uno de sus familiares que lo trasladó al hospital Sagrado Corazón de Jesús. Lastimosamente, Ortega Romo llegó al centro asistencial sin signos vitales. Tras conocerse la noticia, amigos y familiares lamentaron lo sucedido y recordaron a Alexander como un joven alegre, lleno de vida y amigable por lo que jamás imaginaron que el mismo llegase a atentar contra su propia vida, aunque aclararon que antes de suicidarse habría enviado mensajes a algunas de sus amistades despidiéndose de ellas.

Petición

Frente a lo ocurrido, la comunidad del Valle del Guamuéz manifestó sentirse consternada y preocupada debido a que varios jóvenes, estarían optando por quitarse la vida esto como consecuencia de problemas familiares o por terminar con sus relaciones amorosas, entre otros casos.

Por ello, varios padres de familia solicitaron que por medio de los colegios y entidades públicas como el ICBF, la Comisaría de familia, Policía de Infancia y Adolescencia y los centros de salud, se implementen campañas de sensibilización dirigidas a los menores de edad para que no recurran a estas fatales determinaciones.

El caso del suicidio de este joven en el Valle del Guamuéz, se suma a por lo menos tres más registrados en los últimos meses en la población de Puerto Asís. Allí, las organizaciones sociales insistieron en el que tema debe abordarse como un problema de salud pública.

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -