[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 08:06

La familia Landinez Serrano sigue viviendo en doloroso drama, a raíz de la pérdida de uno de sus seres queridos.  La muerte del joven Iván Darío Landinez Serrano, según testimonio de su señora madre, Martha Lucía Serrano Logreira, aún no ha sido esclarecida pese a todas las instancias judiciales que ha interpuesto.
La señora Martha Serrano explicó: “Las causas del fallecimiento de mi hijo Iván Darío, son  hasta la fecha de origen desconocido, en el momento de su deceso, dirigí sendos memoriales al Señor Mayor Holger Pérez Acevedo, director de la Epms Cas Ere PopayánCauca, al Señor Brigadier General Jorge Luis Ramírez Aragón, Director General del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario - INPEC, Bogotá, Procuraduría Popayán, Defensoría del Pueblo Popayán, por medio de los cuales, solicitaba se me informara las circunstancia en que se produjo el fallecimiento de mi hijo, así 
mismo, solicitaba se hiciera un seguimiento al caso”.
La madre agregó: “De los derechos de petición nunca obtuve respuesta por parte de los funcionarios antes nombrados, tejiéndose un manto de dudas sobre las causas del fallecimiento de mi hijo, teniendo en cuenta que el día de los hechos, varios de los internos del mismo patio donde se encontraba mi hijo, manifestaron que el fallecido había presentado síntomas de intoxicación durante el día, tales como vómito y dolor abdominal”, puntualizó. 
La señora Martha indicó: “Además de que había solicitado ser remitido al servicio de sanidad de la penitenciaria, y se le negó  la asistencia médica por parte del pabellonero Dorado, agravado por el hecho que al momento de haber sido encontrado mi hijo en grave estado de salud por parte de sus compañeros de celda,  solo después de 35 minutos  mi hijo fue recogido por la ambulancia, siendo ya tarde, pues mi hijo había fallecido sobre un frío escritorio que se encontraba a la entrada del patio 12, tal y como se puede corroborar en el formato de Inspección Técnica a Cadáver  elaborado por la Policía Judicial”.
 “Tenemos que pasados 19 meses del deceso de mi hijo, aún el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Seccional Cauca, no ha emitido el dictamen que determine las verdaderas causas del fallecimiento de mi hijo Iván Darío Landinez Serrano”, indicó. 
Con la demora en la emisión del dictamen de medicina legal, se está causando un grave dolor a la familia, en especial a la  progenitora de la víctima, quien no encuentra sosiego, al encontrarse en una permanente incertidumbre por lo que considera nunca debió sucederle a su hijo, además, que  se dilata la posibilidad de establecer responsabilidades tanto administrativas como penales, y presentar las demandas a que haya lugar.