[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 27, 2018 - 14:51

En la misma estructura donde varios ciudadanos han decidido acabar con su existencia, Luz Helena Plata Angarita de 25 años de edad, fue a encontrarse con la muerte. El puente que comunica el barrio Galán y el sector de La Azotea en Villavicencio, Meta se convirtió el escenario del horror.

Como ‘El puente de la muerte’ ha sido denominada por algunos ciudadanos la mencionada construcción, donde los suicidas han encontrado el lugar ideal para dar fin a su paso por la tierra y emprender el viaje a la eternidad. Todo indica que Luz vivió la Navidad mientras llevaba con ella un profundo dolor que, al parecer, pasaba desapercibido para sus seres queridos.

La mujer, que tenía dos hijos y residía en La Azotea, decidió que el 25 de diciembre pasado sería la última vez que caminaría por la zona: lanzándose desde una gran altura dio fin a sus problemas. Aproximadamente, desde una altura de 60 metros cayó la joven, quien falleció de manera instantánea.

Según información conocida por EXTRA, fue un ciudadano que transitaba por el sector quien observó el momento en que la mujer se lanzaba, y dio aviso a las autoridades. En medio de la oscuridad de la noche, Plata supo que no había marcha atrás, y mientras caía dejó atrás su vida y a sus seres queridos, quienes hoy lamentan su partida y no comprenden la razón de lo sucedido.

Versiones de la comunidad señalan que probablemente la joven haya sufrido una decepción amorosa, que terminó arrastrándola hacia el trágico final, mientras otros señalan que probablemente se trató de una fuerte depresión.

Organismos de socorro, junto a unidades del CTI e integrantes de la Policía, llegaron hasta el sitio donde se efectuó el rescate del cuerpo, su inspección técnica y el posterior traslado hacia las instalaciones de Medicina Legal.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -