Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Cuando estaban a pocos kilómetros de llegar a la ciudad de Neiva para celebrar el San Pedro como era costumbre, una vaca que se atravesó en plena carretera, provocó un terrible accidente que dejó como saldo una persona muerta y una menor de edad gravemente herida.
LA HISTORIA
La tragedia se presentó la noche del viernes en la carretera que conduce de Aipe a la ciudad de Neiva, en el departamento del Huila, luego de casi 6 horas de viaje que hizo José Omar Bolívar Serrato a este departamento, en compañía de su novia (menor de edad) con quien pretendía pasar todo el fin de semana como era costumbre por estas fechas, donde se celebran las ferias y fiestas del San Pedro.
Según cuentan varios testigos, los dos jóvenes salieron a bordo de una motocicleta pulsar Ns 200 desde el barrio El Recreo en la ciudad de Bogotá, acompañados de varios familiares quienes iban en caravana a bordo de una camioneta Dimax (color azul) que se movía cerca y que presenció de manera lamentable el terrible accidente que pasadas las 10:00 de la noche les cambiaría la vida para siempre.
EL CHOQUE
La aguja color rojo que marcaba en el tablero la velocidad a la que iban los ocupantes, quedó detenida tras el impacto arriba de los 90 kilómetros por hora.
Según testigos, la pareja de novios que se desplazaba a gran velocidad por la oscura y culebrera carretera, no pudieron observar que muy cerca de ellos estaba cruzando una vaca. El impacto que era inminente hizo que los cuerpos de José y compañía se estampillaran sobre el bovino, que cayó tendido en el asfalto muy cerca de los dos jóvenes gravemente heridos.
LA AYUDA
Inmediatamente ocurrió todo, los familiares de Bolívar Serrato que se desplazaban a bordo de una camioneta, llegaron al lugar de los hechos y se encontraron con la dantesca escena. Aunque sus allegados intentaron actuar de la manera más rápida y eficaz posible, no pudieron hacer nada para salvarle la vida a José Omar quien murió mientras era trasladado al Hospital de Fracturas de Neiva donde no hubo tiempo para milagros.
Por su parte, la jovencita que lo acompañaba como pato en la moto, amortiguó todo el golpe en el cuerpo del joven motero que perdió la vida. La bella jovencita por su parte, fue remitida a un centro asistencial local donde se recupera de las heridas que dejó el accidente y donde intenta reparar la profunda herida del corazón por su ser amado.
UN GRAN MUCHACHO
EXTRA pudo conocer que la víctima residió en la localidad de Bosa y que estudió sus últimos años de bachillerato en el colegio Alfonso López Michelsen del barrio El Recreo. Amigos y familiares expresaron sus condolencias por redes sociales donde lo recordaron como un muchacho muy trabajador, emprendedor, recochero y muy cariñoso que era el centro de su familia y amigos.
Además, se conoció que la motocicleta NS 200 fue comprada el 17 de noviembre del año pasado con mucho esfuerzo y la quería como uno más de su familia. “José era una persona como ninguna en el mundo. Era muy alegre, emprendedor y buen amigo; él me daba muchos consejos y lo voy a extrañar siempre. Lastimosamente la gente joven y buena se muere muy rápido, descansa en paz gran amigo que siempre te llevaré en mi corazón”, finalizó una gran amiga suya quien prefirió no revelar su identidad.