[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
08/09/2018 - 10:25
Un grupo de acaudalados empresarios de Silicon Valley han invertido una gran parte de su fortuna en construir búnkeres de alta tecnología en Nueva...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 1, 2018 - 15:16

Cuando es­taban a pocos kiló­metros de llegar a la ciudad de Neiva para celebrar el San Pe­dro como era costumbre, una vaca que se atravesó en plena carretera, provocó un terrible accidente que dejó como sal­do una persona muerta y una menor de edad gravemente herida.

LA HISTORIA

La tragedia se presentó la noche del viernes en la carre­tera que conduce de Aipe a la ciudad de Neiva, en el de­partamento del Huila, luego de casi 6 horas de viaje que hizo José Omar Bolívar Se­rrato a este departamento, en compañía de su novia (menor de edad) con quien pretendía pasar todo el fin de semana como era costumbre por estas fechas, donde se celebran las ferias y fies­tas del San Pedro.

Según  cuentan varios tes­tigos, los dos jóvenes salieron a bordo de una moto­cicleta pulsar Ns 200 desde el barrio El Recreo en la ciudad de Bogotá, acompañados de varios familiares quienes iban en caravana a bordo de una camioneta Dimax (color azul) que se movía cerca y que presenció de manera la­mentable el terrible accidente que pasadas las 10:00 de la noche les cambiaría la vida para siempre.

EL CHOQUE

La aguja color rojo que marcaba en el tablero la ve­locidad a la que iban los ocu­pantes, quedó detenida tras el impacto arriba de los 90 kiló­metros por hora.

Según testigos, la pareja de novios que se desplazaba a gran velocidad por la oscura y culebrera carretera, no pudie­ron observar que muy cerca de ellos estaba cruzando una vaca. El impacto que era in­minente hizo que los cuerpos de José y compañía se estam­pillaran sobre el bovino, que cayó tendido en el asfalto muy cerca de los dos jóvenes gra­vemente heridos.

LA AYUDA

Inmediatamente ocurrió todo, los familiares de Bolívar Serrato que se desplazaban a bordo de una camioneta, lle­garon al lugar de los hechos y se encontraron con la dantesca escena. Aunque sus allegados intentaron actuar de la manera más rápida y eficaz posible, no pudieron hacer nada para salvarle la vida a José Omar quien murió mientras era tras­ladado al Hospital de Fractu­ras de Neiva donde no hubo tiempo para milagros.

Por su parte, la jovencita que lo acompañaba como pato en la moto, amortiguó todo el golpe en el cuerpo del joven motero que per­dió la vida. La bella joven­cita por su parte, fue remi­tida a un centro asistencial local donde se recupera de las heridas que dejó el acci­dente y donde intenta repa­rar la profunda herida del corazón por su ser amado.

UN GRAN MUCHACHO

EXTRA pudo conocer que la víctima residió en la loca­lidad de Bosa y que estudió sus últimos años de bachille­rato en el colegio Alfonso Ló­pez Michelsen del barrio El Recreo. Amigos y familiares expresaron sus condolencias por redes sociales donde lo re­cordaron como un muchacho muy trabajador, emprendedor, recochero y muy cariñoso que era el centro de su familia y amigos.

Además, se conoció que la motocicleta NS 200 fue com­prada el 17 de noviembre del año pasado con mucho esfuer­zo y la quería como uno más de su familia. “José era una persona como ninguna en el mundo. Era muy alegre, emprendedor y buen amigo; él me daba muchos consejos y lo voy a extrañar siempre. Lastimosamente la gente jo­ven y buena se muere muy rápido, descansa en paz gran amigo que siempre te llevaré en mi corazón”, finalizó una gran amiga suya quien prefi­rió no revelar su identidad.

- Software por Activisual -