[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 17, 2019 - 15:47

En días pasados, en medio de la lucha contra el narcotráfico en el departamento de Caquetá, fue capturada una pareja que, al parecer, se dedicaban al transporte de estupefacientes en pequeñas y grandes cantidades en el municipio de Puerto Rico. 

La captura

Esto fue posible, bajo la coordinación de una Fiscalía Seccional por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; la captura se dio cuando servidores de Policía Judicial CTI en conjunto con tropas del Batallón Energético No 19 capturaron en flagrancia a Hugo Mahecha Perdomo y a Adriana Murillo Ruiz, quienes eran pareja sentimental e iban con sustancia estupefaciente.

La captura se materializó en un puesto de control, el cual había sido ubicado exactamente en la vereda El Águila de esa municipalidad caqueteña, cuando la pareja se movilizaban en una motocicleta y, al momento de la requisa, les fueron hallados en su poder 38 cigarrillos artesanales los cuales contenían marihuana, además, les encontraron tres tubos plásticos pequeños cargados con clorhidrato de cocaína en uno de los maletines que llevaba la pareja en el velocípedo.  

¿Soldado involucrado?

La sorpresa para las autoridades es que, luego de las indagaciones que les fueron realizadas por parte de las autoridades, lograron esclarecer que estos estupefacientes serían entregados presuntamente, a un soldado que se encontraba en ese retén y quien había acordado el recibimiento de las drogas para uso indeterminado.

Por otra parte, la pareja fue trasladada hasta el municipio donsellence para su judicialización, en donde mediante las audiencias preliminares los investigados no aceptaron la imputación del delegado del ente acusador, la cual se realizó ante el Juzgado Único Promiscuo Municipal de El Doncello, Caquetá. Al finalizar las audiencias, aunque no se les fue solicitada medida de aseguramiento alguna si deberán estar compareciendo al proceso penal hasta que se esclarezca su culpabilidad o si en realidad son inocentes. 

Cristian Estrada

Redacción EXTRA CAQUETÁ 

- Software por Activisual -