[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 22, 2019 - 12:51

Al existir injerencia razonable en grado de autoría, el Juzgado Tercero Penal Municipal con función de control de Garantías de Duitama, Boyacá, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario de esta ciudad contra Carlos Guevara, sindicado de haber violado a sus pequeños hijos de 7 y 11 años.

El ente investigador acusó al hombre de los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo, en concurso homogéneo con acto sexual con menor de 14 años, con circunstancias de agravación punitiva, presuntamente por haber abusado de su hija de 11 y su hijo de 7 años de edad.

Según la Fiscalía, tras la denuncia elevada por la madre de los pequeños, se procedió a investigar de oficio el caso. Por ello, investigadores de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Duitama, Sijin, adelantaron las pesquisas para reunir material probatorio con el fin de procesar penalmente a Guevara Vargas, por los delitos referidos.

Entre las pruebas que tiene el ente investigador se encuentran los testimonios de los dos menores, que le relataron con una cascada de lágrimas en las entrevistas efectuadas que desde el año 2017 su padre los abusaba en diferentes hoteles de Duitama.

Describió el Fiscal, Guillermo Dávila, que un principio la mamá de los niños no creía que el padre estuviera haciendo vejámenes a los infantes, sin embargo, al escuchar los relatos de lo sucedido, procedió a denunciarlo ante la Fiscalía. Expuso el fiscal que existió violencia física y psicológica contra los menores, en particular con la niña, pues el padre la amenazaba con darle una ‘pela’ si llegaba a contarle alguien los abusos que estaba cometiendo.

Ella misma detalló que su padre procedía a tocar su cuerpo con el pretexto de hacerle masajes. “A la niña le introducía los dedos en la vagina y al menor lo cogía fuertemente de los brazos y lo besaba en la boca y le tocaba las tetillas en habitaciones de diferentes hoteles de Duitama, ya que el sujeto no vivía con la madre, pues tenía conflicto con la suegra; por lo cual le pedía a la mujer que se los dejara ver fuera de la casa, pues en diciembre pasado fue también denunciado por del supuesto delito de violencia intrafamiliar”, recalcó la fiscalía.

Para el juez, Guevara Vargas, quien no aceptó cargos, se convirtió en una amenaza para sus propios hijos y por eso lo envió a la cárcel mientas se adelanta el proceso penal.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -