[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Viernes, Febrero 16, 2018 - 16:44

Bajo observación médica continúa un menor de un año de edad, esto luego que su tío, a quien identificaron como William Ortiz, lo hirió y luego incluso arremetió contra la Policía. Los hechos ocurrieron en el barrio la concepción de Chiquinquirá, Boyacá.

Una celebración de cumpleaños terminó en tremenda riña: fueron capturados Willian Mi­sael Ortiz García y Hernán Yesid Benites García, señalados de iniciar la gresca en la cual resultó lesionado el menor, además de agredir a los uniformados que atendieron el caso.

Los hechos

Cuando todo era felicidad y festejo por la celebración del cumpleaños de una fa­miliar, la intolerancia y la aparente inges­ta de licor terminaron de caldear la noche, iniciando una discusión entre uno de los señalados con una fémina presente en el lugar.

Luego de lanzarse unos insultos y ante las aparentes agresiones de uno de los hom­bres capturados hacia la mujer, personas presentes en el lugar comenzaron la riña. Ante el hecho, vecinos y familiares de­cidieron llamar a las autoridades, quienes de manera inmediata acudieron al lugar donde se estaba presentando el desorden.

Segundo tiempo

Los uniformados, según los testimonios obtenidos por varios de los testigos, deci­dieron realizar un comparendo tal y como lo establece el nuevo Código de Policía, en este caso a William Misael Ortiz, el su­puesto agresor, lo cual desató su furia y en compañía de Hernán Yesid Benites, y va­rios familiares, arremetieron contra la au­toridad.

“En uno de los intentos por agredir a los uniformados que estaban realizando el operativo, lanzó lo que parecía un ladrillo, con la mala fortuna que resultó pegando en la cabeza del bebé de tan solo un año de nacido, el cual estaba en brazos de la mu­jer a la que minutos antes había agredido”, indicó a EXTRA uno de los testigos quien pidió reserva de su nombre.

Benites García, primo del supuesto agresor del menor, logró ser controlado por las autoridades, quienes lo capturaron por el delito de agresión a servidor público.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -