[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 21, 2019 - 11:26

Los habitantes del municipio de Bolívar, ubicado al sur del Cauca, lamentaron la muerte de Yadira Zúñiga Perafán de 40 años de edad. Según el informe de los entes judiciales, la dama murió tras ser arrollada por el conductor de un vehículo tipo buseta de servicio público.

Lo ocurrido

Uno de los funcionarios explicó que William Botina de 40 años, conductor del carro, de placa VCU-562, estaba dando reversa y sintió que colisionó con algo; “esta persona al sentir un impacto, se bajó a observar que pasaba, y se llevó tremendo susto al ver que una persona estaba bajo las llantas. La mujer presentaba un trauma craneoencefálico severo abierto, el cual le causó su deceso de manera inmediata”, enfatizó.

Destino

El perito agregó que el conductor quien reside en la ciudad de Popayán, viajaba con destino hacía el corregimiento de San Lorenzo. “El accidente de tránsito es materia de investigación por parte de los entes correspondientes para poder determinar responsabilidades. La inspección del sitio y del cadáver estuvo a cargo del personal de Tránsito de esta localidad”, señaló.

Cómo la recordaban

Uno de los habitantes de esta población dijo que la señora Yadira Zúñiga Perafán trabajaba como barrendera y se distinguía por ser una persona colaboradora, entregada a sus oficios y que residía en la vereda El Pepinal Alto, lugar hasta donde fueron llevados sus restos mortales para darle cristiana sepultura en compañía de sus seres queridos.

Precauciones

Uno de los especialistas explicó que muchos accidentes al retroceder ocurren porque los conductores se confían demasiado de los espejos retrovisores. “Aun con los mejores espejos o juegos de espejos existen puntos ciegos, los cuales el conductor no puede ver,  ya sea detrás o a los lados del vehículo. Se debe tener en cuenta que si el vehículo ha estado estacionado durante algún tiempo, se debe dar  una vuelta a su alrededor para verificar que no haya niños, otros vehículos u obstáculos. Además siempre que el conductor no pueda ver a través de la ventana trasera, la ley exige que haya un ayudante ubicado donde pueda ver la parte trasera del vehículo y donde lo vea el conductor”, enfatizó.

- Software por Activisual -