[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

12/12/2018 - 17:36
Tras el 1-1 de la ida en Colombia, los brasileños serán los anfitriones del desenlace del segundo torneo de clubes más importante del continente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 26, 2018 - 12:08

Entre los amasijos de hierro quedó agonizando Oscar Fabián Pinilla Ruiz minutos después de que el tractocamión que conducía se volcara en el kilómetro 51 de la vía Florencia-Suaza, entre los departamentos de Huila y Caquetá.

El accidente se produjo sobre el mediodía de este martes, justo cuando Oscar intentaba cruzar una curva, pero su cálculo le falló y su camión se volcó. El hombre quedó atrapado entre las latas; su cuerpo ensangrentado y restos de piel se confundían con el cargamento de hortalizas que transportaba.

Caía la lluvia y bajo estas circunstancias los organismos de socorro lograron cortar el metal y con sumo cuidado sacaron a Oscar, quien casi sin aliento podía suplicar por su vida. Pese a las oraciones del herido, sus ruegos no llegaron al cielo. Desafortunadamente perdió mucha sangre y sus signos vitales se paralizaron. Murió minutos después de ingresar al Hospital de Florencia.

Así quedó el camión de Oscar tras el accidente.

Trabajaba en Corabastos

La noticia de la tragedia llegó hasta Bogotá. Oscar vivía con su familia en el barrio Patio Bonito (Kennedy), a solos tres cuadras de Corabastos, de donde habría salido el martes en la madrugada cargado de verduras y muchas metas por cumplir. No sabía que ese era un viaje sin regreso.

Patricia Fuentes, familiar de la víctima, aun no se repone de esta pérdida, puesto que no tiene claro qué fue lo que produjo el fatal accidente. “Él manejaba el tractocamión hacia Florencia. En una curva fue a voltear y se volcó. Quedó aprisionado entre las latas, lo sacaron con vida y lo llevaron al Hospital de pero minutos después y murió. El cuerpo será velado en Bogotá, con toda su familia”, expresó.

Hipótesis

Las primeras indagaciones revelan que una falla mecánica causó el volcamiento, sin embargo, otras hay detalles que las autoridades están considerando para esclarecer este caso tan lamentable. No descartan que el estado de la vía pudiera ser otra de las causas del vuelco, puesto que se encuentra con huecos y es un poco estrecha.

Intentando buscar una razón que les dé paz y justificar la tragedia, una de las causas que dice la familia es que ese día estaba lloviendo y la carretera estaba resbalosa.  Aunque estas versiones aún no han sido confirmadas, lo cierto es que ninguna de estas hipótesis podrán devolverle la vida al camionero que perdió su vida trabajando.

Redacción EXTRA Colombia

Información de regionales Caquetá, Huila y Bogotá

- Software por Activisual -