[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.
18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.

Recomendado

recomendado

Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 26, 2018 - 12:08

Entre los amasijos de hierro quedó agonizando Oscar Fabián Pinilla Ruiz minutos después de que el tractocamión que conducía se volcara en el kilómetro 51 de la vía Florencia-Suaza, entre los departamentos de Huila y Caquetá.

El accidente se produjo sobre el mediodía de este martes, justo cuando Oscar intentaba cruzar una curva, pero su cálculo le falló y su camión se volcó. El hombre quedó atrapado entre las latas; su cuerpo ensangrentado y restos de piel se confundían con el cargamento de hortalizas que transportaba.

Caía la lluvia y bajo estas circunstancias los organismos de socorro lograron cortar el metal y con sumo cuidado sacaron a Oscar, quien casi sin aliento podía suplicar por su vida. Pese a las oraciones del herido, sus ruegos no llegaron al cielo. Desafortunadamente perdió mucha sangre y sus signos vitales se paralizaron. Murió minutos después de ingresar al Hospital de Florencia.

Así quedó el camión de Oscar tras el accidente.

Trabajaba en Corabastos

La noticia de la tragedia llegó hasta Bogotá. Oscar vivía con su familia en el barrio Patio Bonito (Kennedy), a solos tres cuadras de Corabastos, de donde habría salido el martes en la madrugada cargado de verduras y muchas metas por cumplir. No sabía que ese era un viaje sin regreso.

Patricia Fuentes, familiar de la víctima, aun no se repone de esta pérdida, puesto que no tiene claro qué fue lo que produjo el fatal accidente. “Él manejaba el tractocamión hacia Florencia. En una curva fue a voltear y se volcó. Quedó aprisionado entre las latas, lo sacaron con vida y lo llevaron al Hospital de pero minutos después y murió. El cuerpo será velado en Bogotá, con toda su familia”, expresó.

Hipótesis

Las primeras indagaciones revelan que una falla mecánica causó el volcamiento, sin embargo, otras hay detalles que las autoridades están considerando para esclarecer este caso tan lamentable. No descartan que el estado de la vía pudiera ser otra de las causas del vuelco, puesto que se encuentra con huecos y es un poco estrecha.

Intentando buscar una razón que les dé paz y justificar la tragedia, una de las causas que dice la familia es que ese día estaba lloviendo y la carretera estaba resbalosa.  Aunque estas versiones aún no han sido confirmadas, lo cierto es que ninguna de estas hipótesis podrán devolverle la vida al camionero que perdió su vida trabajando.

Redacción EXTRA Colombia

Información de regionales Caquetá, Huila y Bogotá

- Software por Activisual -