[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 26, 2018 - 12:08

Entre los amasijos de hierro quedó agonizando Oscar Fabián Pinilla Ruiz minutos después de que el tractocamión que conducía se volcara en el kilómetro 51 de la vía Florencia-Suaza, entre los departamentos de Huila y Caquetá.

El accidente se produjo sobre el mediodía de este martes, justo cuando Oscar intentaba cruzar una curva, pero su cálculo le falló y su camión se volcó. El hombre quedó atrapado entre las latas; su cuerpo ensangrentado y restos de piel se confundían con el cargamento de hortalizas que transportaba.

Caía la lluvia y bajo estas circunstancias los organismos de socorro lograron cortar el metal y con sumo cuidado sacaron a Oscar, quien casi sin aliento podía suplicar por su vida. Pese a las oraciones del herido, sus ruegos no llegaron al cielo. Desafortunadamente perdió mucha sangre y sus signos vitales se paralizaron. Murió minutos después de ingresar al Hospital de Florencia.

Así quedó el camión de Oscar tras el accidente.

Trabajaba en Corabastos

La noticia de la tragedia llegó hasta Bogotá. Oscar vivía con su familia en el barrio Patio Bonito (Kennedy), a solos tres cuadras de Corabastos, de donde habría salido el martes en la madrugada cargado de verduras y muchas metas por cumplir. No sabía que ese era un viaje sin regreso.

Patricia Fuentes, familiar de la víctima, aun no se repone de esta pérdida, puesto que no tiene claro qué fue lo que produjo el fatal accidente. “Él manejaba el tractocamión hacia Florencia. En una curva fue a voltear y se volcó. Quedó aprisionado entre las latas, lo sacaron con vida y lo llevaron al Hospital de pero minutos después y murió. El cuerpo será velado en Bogotá, con toda su familia”, expresó.

Hipótesis

Las primeras indagaciones revelan que una falla mecánica causó el volcamiento, sin embargo, otras hay detalles que las autoridades están considerando para esclarecer este caso tan lamentable. No descartan que el estado de la vía pudiera ser otra de las causas del vuelco, puesto que se encuentra con huecos y es un poco estrecha.

Intentando buscar una razón que les dé paz y justificar la tragedia, una de las causas que dice la familia es que ese día estaba lloviendo y la carretera estaba resbalosa.  Aunque estas versiones aún no han sido confirmadas, lo cierto es que ninguna de estas hipótesis podrán devolverle la vida al camionero que perdió su vida trabajando.

Redacción EXTRA Colombia

Información de regionales Caquetá, Huila y Bogotá

- Software por Activisual -