[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 20, 2017 - 16:11

Agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla arremetieron con fuerza bruta contra un joven que pretendió mover su moto. Las imágenes muestran a un joven motociclista vestido de negro tendido en el suelo, forcejeando con las autoridades, según una denuncia que circula en redes sociales.

A pesar de los gritos desesperados de vecinos y personas que caminaban sobre el Parque de la Electrificadora, cinco agentes, al parecer, se excedieron durante un retén; según denunciaron amigos y allegados al afectado.

De acuerdo con los testigos y allegados, los policías montaron el retén en la calle 85 entre carreras 64 y 64B, frente al Club Italiano. En ese momento pasó el muchacho en su moto y durante la requisa reconoció que no tenía la licencia de conducir consigo, sino en su casa.

“A Francisco Ginovart se le olvidaron los documentos conduciendo su moto a una cuadra de su casa y les pidió a los policías que lo acompañaran a buscarlo, que vivía cerca; y como opuso resistencia a ser detenido junto a su moto, llegaron en pandilla los policías”, señala el texto que acompaña la grabación.

Ginovart, en diálogo con el diario Al Día, desmintió que la institución haya usado uan Taser para atacarlo, sin embargo, afirmó que se trató de un abuso policial. “La Policía me trató como un criminal, yo soy una persona que nunca en mi vida he tenido un problema con la ley”, declaró.

Por su parte, el mayor Gustavo Chaparro, comandante de la Policía de tránsito dijo que “en labores de control de la Policía de tránsito, en la carrera 64 con calle 85, fue requerido un motociclista al que se le solicitó la documentación del vehículo y este ciudadano no tenía licencia de conducción, no la portaba, al verificar en el sistema no le apareció licencia de tránsito para conducir motocicletas, además de eso no llevaba espejos retrovisores, por lo tanto estaba cometiendo dos infracciones”

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/-u54AuGiM3k" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -