[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

RCN
12/04/2019 - 06:49
Daniel Martínez es cuarto en la clasificación general y se espera el ataque de los ‘escarabajos’.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Telesur
11/04/2019 - 16:55
Durante dos días, el jefe de estado estuvo fuera del poder en Venezuela, y el mandatario fue Pedro Carmona.
11/04/2019 - 10:16
Según la OMS en el mundo existen unos 7 millones de pacientes con esta enfermedad que se manifiesta con el temblor de manos y pies.

Recomendado

recomendado

Foto: @COL_EJERCITO
10/04/2019 - 17:43
Los uniformados estarán comprometidos con la seguridad del país, custodiando los diferentes ejes viales del territorio colombiano.
Foto: @SectorSalud
09/04/2019 - 17:48
Se entregaron recomendaciones en controles a plazas de mercado, supermercados, hipermercados, restaurantes y centros de abastecimiento.
09/04/2019 - 14:07
La actriz de 'Sin tetas si hay paraíso' agradeció el apoyo y la solidaridad recibida en estos difíciles momentos. ¡FOTO!

Encuesta

¿Está de acuerdo con anulación de la elección de Antanas Mockus como senador?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/04/2019 - 20:32
La hermosa Silvia Brito, de origen cubano pero radicada en México desde hace más de 19 años no deja nada a la imaginación con estás imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
12/04/2019 - 08:52
Un hombre quiso acabar con su vida y el enorme vehículo lo volvió trizas entre las vías.
11/04/2019 - 21:25
Policía del Putumayo confirmó que fue el padre del bebé de 5 meses de edad, quien en estado de embriaguez, lo abandonó en zona boscosa.
Archivo referencial
11/04/2019 - 15:56
Varias personas le dieron cerveza y al cabo de un rato el joven ni siquiera podía caminar bien.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 18, 2017 - 11:15

Con el corazón roto dicen sentirse familiares y amigos de un vigilante de 32 años de edad que perdió a vida tras sufrir un aparatoso accidente en la vía que de Pasto conduce a Tangua, sur de Nariño.

El caso se presentó luego que Mario Gonzalo Madroñero Delgado, como fue identificada la víctima, había terminado su turno de vigilancia en un local comercial de la capital Nariño y se dirigía hasta el municipio situado a 30 minutos del casco urbano de Pasto.

Sin embargo, a su paso por el sector de El Cebadal, sobre la vía Panamericana, y al intentar tomar una curva, el guarda de seguridad se precipitó a un barranco de unos 10 metros de profundidad.

Algunas personas que se percataron del hecho auxiliaron al vigilante y lo sacaron del lugar. Luego de estabilizarlo lo llevaron hasta el centro de salud de Tangua. No obstante, por la gravedad de las heridas fue remitido hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño.

A pesar que fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos y de los ingentes esfuerzos de los médicos, Madroñero falleció en la mañana de ayer como consecuencia de un trauma craneoencefálico severo.

Agentes de criminalística de Policía de Tránsito y Transporte realizaron la inspección del cadáver y su levantamiento. El cuerpo fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Hasta el momento las autoridades tratan de establecer lo que ocurrió en el lugar del accidente. Se presume que Madroñero Delgado, quien deja huérfano a un menor de 9 años, cuando transitaba por la curva se encontró con un carro y para no chocar de frente con su moto lo habría esquivado y por ello se precipitó al barranco. Tampoco se descarta que un microsueño haya provocado que la víctima pasara derecho en la curva.

Racha de accidentes

Las autoridades de Tránsito y Transporte prendieron las alarmas en Nariño, pues entre el jueves y ayer domingo, hasta el cierre de  edición, se habían presentado tres accidentes de gravedad. El primero ocurrió la tarde del 13 de julio en el kilómetro 6 de la vía Pasto-Chachagüí cuando una buseta de servicio público terminó volcándose luego de embestir  a una moto. El hecho dejó dos muertos y 18 heridos.

Entre tanto el sábado en Ipiales cinco integrantes de una familia resultaron heridos luego de que el carro particular en el que viajaba invadiera el carril, haciendo que una tractomula choque contra este y de paso contra otro camión que permanecía parqueado cerca de un montallantas.

- Software por Activisual -