[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 7, 2017 - 15:38

Se logró conocer que Jaime Héctor Osorio era oriundo de Cali, pero habría llegado al departamento del Tolima décadas atrás y habría residido en varios municipios, entre ellos Líbano y Villa Hermosa.

Hechos

Como salido de una película de terror, fue el episodio vivido por el vecino de cuando a las seis de la mañana, notó que de la segunda planta, caían gotas de sangre. De inmediato varios vecinos comenzaron a golpear la puerta sin encontrar respuesta de parte del estilista, quien además de residir en el lugar, tendría allí su salón de belleza.

Deciden entonces forzar la puerta, y ya en el interior de la vivienda, hallan el cuerpo sin vida de Osorio, envuelto en una sábana, rodeado de un impresionante charco de sangre, con alrededor de 25 orificios provocados con arma blanca. Sería la Sijín de la Policía que se encargaría del levantamiento del cadáver el cual fue trasladado a Medicina Legal en Ibagué.

Hipótesis

La versión que toma más fuerza para los vecinos e incluso para las autoridades, es que podría tratarse de problemas pasionales, pues ‘Jaimito’ como era llamado con cariño por los pobladores de esa zona del Tolima, era perteneciente a la comunidad LGTBI, y se cree que mantenía una relación sentimental con un joven con el que habría pasado la noche. Además no se encontraron vestigios de que fuera por temas de hurto o retaliaciones, ya que se habla de que todos sus objetos de valor estaban en su lugar y no se le conocían problemas recientes con ningún ciudadano.

‘Jaimito’

El occiso era oriundo de la capital del Valle del Cauca y además de haber sido poblador y estilista en Villa Hermosa, se conoció que llevó a cabo esa profesión en el municipio de Líbano donde vivió varios años.

 

- Software por Activisual -