[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.
ESPN
20/02/2019 - 16:39
Mientras realizaba la mezcla de los ingredientes, sostenía el esférico girando y sin dejarlo caer.
Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Viernes, Mayo 19, 2017 - 15:15

Un par de humildes campesinos fueron vilmente asesinados por delincuentes que sin importarles el valor de la vida de sus víctimas vaciaron sus pistolas sobre ellos para quitarles siete millones de pesos, producto de la venta de legumbres en Bogotá.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Nelson Ubani Casallas y de Maicol Julián Martínez, de 42 y 18 años, respectivamente, quienes salieron de Corabastos, en la localidad de Kennedy,  donde vendieron una cosecha de arvejas.

Desde Bogotá fueron miserablemente perseguidos por los hampones, quienes sin pudor alguno los interceptaron en la vereda Tierra Grata, ubicado en los límites de Facatativá y El Rosa. Allí les dispararon en repetidas ocasiones, truncando la vida de los campesinos. Al parecer, los criminales se habrían llevado alrededor de siete millones de pesos.

Al lugar se presentó una brigada de la URI de Madrid, quienes trasladaron los cuerpos al hospital de Facatativá.

La tragedia conmocionó a todos los lugareños, quienes pidieron a las autoridades correspondientes hacer las investigaciones para tratar de dar con el paradero de los delincuentes.

Según versiones policiales, el camión era perseguido por individuos que se movilizaban en una motocicleta. Ubani Casallas se bajó del camión donde había llevado la carga y se despidió del conductor. En ese instante, la víctima se disponía a entrar a su casa cuando los delincuentes lo abordaron intimidándolo con arma de fuego para que les entregara el producto de la venta, los 7 millones de pesos.

El campesino opuso  resistencia y en ese momento de la vivienda sale un sobrino e intenta defenderlo pero los delincuentes les disparan propinando dos impactos en la humanidad de Nelson Ubani Casallas, uno en la cabeza y otro en el pecho mientras que al sobrino, Maicol Julián Martínez, fue ultimado de un impacto  en el pecho.  Los homicidas  lograron huir.

Unidades de la SIJIN de Facatativá realizaron la inspección técnica de los cuerpos e iniciaron la investigación del caso, mientras buscan a los dos homicidas que lograron huir con el botín.

 

Redacción

Yanivis Florián 

- Software por Activisual -