[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Viernes, Mayo 19, 2017 - 15:15

Un par de humildes campesinos fueron vilmente asesinados por delincuentes que sin importarles el valor de la vida de sus víctimas vaciaron sus pistolas sobre ellos para quitarles siete millones de pesos, producto de la venta de legumbres en Bogotá.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Nelson Ubani Casallas y de Maicol Julián Martínez, de 42 y 18 años, respectivamente, quienes salieron de Corabastos, en la localidad de Kennedy,  donde vendieron una cosecha de arvejas.

Desde Bogotá fueron miserablemente perseguidos por los hampones, quienes sin pudor alguno los interceptaron en la vereda Tierra Grata, ubicado en los límites de Facatativá y El Rosa. Allí les dispararon en repetidas ocasiones, truncando la vida de los campesinos. Al parecer, los criminales se habrían llevado alrededor de siete millones de pesos.

Al lugar se presentó una brigada de la URI de Madrid, quienes trasladaron los cuerpos al hospital de Facatativá.

La tragedia conmocionó a todos los lugareños, quienes pidieron a las autoridades correspondientes hacer las investigaciones para tratar de dar con el paradero de los delincuentes.

Según versiones policiales, el camión era perseguido por individuos que se movilizaban en una motocicleta. Ubani Casallas se bajó del camión donde había llevado la carga y se despidió del conductor. En ese instante, la víctima se disponía a entrar a su casa cuando los delincuentes lo abordaron intimidándolo con arma de fuego para que les entregara el producto de la venta, los 7 millones de pesos.

El campesino opuso  resistencia y en ese momento de la vivienda sale un sobrino e intenta defenderlo pero los delincuentes les disparan propinando dos impactos en la humanidad de Nelson Ubani Casallas, uno en la cabeza y otro en el pecho mientras que al sobrino, Maicol Julián Martínez, fue ultimado de un impacto  en el pecho.  Los homicidas  lograron huir.

Unidades de la SIJIN de Facatativá realizaron la inspección técnica de los cuerpos e iniciaron la investigación del caso, mientras buscan a los dos homicidas que lograron huir con el botín.

 

Redacción

Yanivis Florián 

- Software por Activisual -