[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Lunes, Febrero 18, 2019 - 16:23

El joven estudiante Jhon Stiven López Gaviria de 17 años de edad, perdió la vida luego que unos individuos le propinaran varios impactos de bala. El hecho ocurrió a las 11 de la noche del pasado domingo, momento en que Jhon caminaba por la calle 16 oeste con carrera 49C del barrio Lleras Camargo.

Para Consuelo López Gaviria, la trágica noticia del asesinato de su hijo, la cogió por sorpresa, pues ella nunca imaginó que a Jhon, un joven de tan solo 17 años y a quien ella consideraba que no tenía problema alguno, lo ultimarían de esa manera tan violenta.

Comunidad

También es así para los residentes del barrio Lleras donde este muchacho creció y donde solo tienen buenas referencias; esto hace pensar que se pudo haber tratado de una equivocación o de un caso de intolerancia por fronteras, que han marcado día a día la zona con huellas de sangre, aumentando las cifras de muertes violentas.

Hechos

Se dice que en el momento del hecho de sangre, Jhon Stiven iba rumbo a su casa, después de salir a departir con amigos. Es ahí cuando fue interceptado, a mitad de camino por los que serían sus verdugos, los cuales están siendo investigados por los entes judiciales, que esperan dar con su encuentro rápidamente y traer no solo una solución al caso, sino algo de paz para la familia.

Seguimiento

Las autoridades locales emprendieron una recopilación de material probatorio, que pueda ser utilizado para seguir el rastro a los delincuentes y finalmente se logre la judicialización. Por ahora la comunidad está solicitando mayor presencia de los policías en la comuna 20, que cada vez parece más peligrosa.

Secuencia

De Jhon Stiven se pudo establecer que es un estudiante y pertenecía al programa Cisalva de la Universidad del Valle, mismo programa que perdió a otro de sus integrantes, que curiosamente, vivía también en Siloé.

- Software por Activisual -