[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 09:33
En este día los especialistas hacen un llamado ante los casos de ceguera evitable y en cómo prevenir aquellas patologías que van en aumento ante...
13/10/2017 - 09:01
Cada año se registran unos 10 millones de casos de trombosis en el mundo y la falta de síntomas claros hace que el diagnóstico de esta enfermedad...

Recomendado

recomendado

Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.
13/10/2017 - 11:03
La serie regresa a la pantalla el 27 de octubre y en su último adelanto, se ve el regreso del personaje de la actriz, Millie Bobby Brown.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto especial
Sábado, Septiembre 23, 2017 - 12:36

Una profunda tristeza embarga a una familia tulueña la cual perdió a uno de sus seres queridos, a ellos la violencia que se vive en la ciudad de Tuluá, le arrebató a uno de sus hijos. Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer los móviles y dar así con el paradero de los responsables de este nuevo hecho de sangre.

Rodolfo Antonio Montoya Durán no era perfecto. Él como cualquier joven tenía sueños, deseos de ayudar a su familia, como el hijo mayor de cuatro hermanos de una familia estrato medio bajo residente en el municipio de Tuluá no contaba con las facilidades y oportunidades con las que muy seguramente gozan los tulueños estrato cinco. Se dedicaba a oficios varios buscando con ello llevar sustento para su familia residente en el barrio La Inmaculada, de Tuluá, donde el miércoles 20 de septiembre sobre las 3 p.m., fue atacado con arma de fuego, cuando se encontraba a la altura de la carrera 27A frente al número 12A-30, del mencionado sector. Rápidamente unos amigos se encargaron de trasladarlo en un vehículo de servicio público hasta la Clínica San Francisco, donde infortunadamente llegó sin vida.

Las heridas con arma de fuego recibidas lo llevaron a la muerte. Hasta el centro asistencial se trasladaron unidades de la Sijín para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida del infortunado.

“Él era un buen muchacho”, señaló el progenitor del joven asesinado, quien recordó que era alegre y sencillo al cual no le conocían problemas ni enemigos, por lo que se mostró extrañado de su asesinato, lo que lo llevó a solicitarle a las autoridades competentes acciones, “que se pongan pilas porque esto no puede seguir así con tanta muerte”.

Rodolfo Antonio Montoya Durán tenía 20 años de edad, era natural y residente en Tuluá, era bachiller, se dedicaba a oficios varios y permanecía soltero.

Con este asesinato se elevó a 64 el número de personas asesinadas en esta población en lo corrido del año.

- Software por Activisual -