[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 15, 2019 - 13:02

Este hombre maltrató físicamente a su compañera y a la bebé de la mujer que terminó en el hospital por la gravedad de las lesiones. Debido a que el hecho no fue denunciado las autoridades iniciaron una investigación catalogada como de oficio.

Un sujeto que al parecer es reincidente en el delito de violencia intrafamiliar; fue capturado por las autoridades en zona rural del municipio de Timbío, Cauca. 

Caso

Los organismos de infancia y adolescencia, y judiciales conocieron en las últimas horas un aberrante caso de maltrato en el interior de un núcleo familiar cuyos integrantes residen en la vereda Urubamba de la población mencionada.

Todo indicaría que un hombre identificado como Julián Andrés Gutiérrez Robledo, agricultor de 21 años de edad, agredió físicamente a su hijastra de tan solo 3 años de edad en medio de una discusión con la mamá de la pequeña, es decir su compañera sentimental. 

Esta última también fue atacada supuestamente por el sujeto. Debido a las golpes, la niña tuvo que ser conducida hasta el hospital local donde los médicos habrían determinado lesiones en diferentes partes del cuerpo como tórax, extremidades superiores e inferiores y espalda.

Investigación

EXTRA Cauca conoció preliminarmente que ese hecho como tal no fue denunciado pero las autoridades en especial el CTI de la Fiscalía con la Policía Metropolitana tuvieron conocimiento del mismo, razón por la cual iniciaron una investigación catalogada como de oficio. 

Eso sumado a que ya sabían, que actuaciones violentas como esa, se presentaron en el pasado pero siempre supuestamente reinó el silencio.

Detenido

Debido a esas acusaciones, sobre Julián Andrés fue expedida una orden de captura por el delito de violencia intrafamiliar agravado. 

De esa manera, los investigadores y policiales se desplazaron hasta la vereda Urubamba donde hicieron efectivo el documento y capturaron al supuesto agresor. 
El sujeto fue conducido finalmente hasta las instalaciones de la Fiscalía Local donde terminó a disposición de la autoridad solicitante para el debido proceso de judicialización.

Denuncia

Organizaciones defensoras de los derechos de las mujeres se refirieron a este caso e indicaron que “es importante en todos estos episodios que las víctimas denuncien. Está en riesgo su integridad y vida y la de menores de edad como el hecho que nos atiende. Sabemos que en la mayoría de sucesos, las mujeres reciben amenazas para que callen pero a ellas las invitamos a que pongan en conocimiento de las autoridades el maltrato físico, verbal y psicológico”.

- Software por Activisual -