[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Instragram
Martes, Febrero 19, 2019 - 10:34

Desde el pasado jueves 7 de febrero, fecha en la que murió el cantante de reggaetón y youtuber Fabio Legarda en el barrio El Poblado de Medellín, Antioquia, uno de los fleteros que participó en el hecho se encontraba en un centro médico de la ciudad, tras resultar herido.

En las últimas horas salió del centro médico tras recibir el alta médica, y se encuentra preso en una estación de Policía de la ciudad. Se trata de Juan Sebastián Ramos, quien ahora está a la espera que haya un cupo en una de las cárceles para que el Inpec le asigne una celda de reclusión.

Cabe recordar que Ramos ya fue enviado a la cárcel por un juez, bajo el delito de tentativa de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego de uso civil agravado. Ya tiene boleta de reclusión, pero no se le ha asignado cupo en algún centro penitenciario del Valle de Aburrá.

¿En qué va la investigación? Mientras el fletero sigue en poder de la Policía, la fiscalía avanza en el estudio del caso del escolta involucrado en el hecho, que alega legítima defensa a la hora de accionar el arma de la que provino la bala que, al parecer, mató a Legarda.

Por ahora, no se define si la Fiscalía va acusar o no al escolta, que en dos ocasiones ya ha rendido testimonio en el marco de este caso. Se han sostenido múltiples reuniones técnicas al respecto sin llegar aún a un consenso definitivo.

 

- Software por Activisual -