[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.
13/04/2019 - 08:58
Esta curiosa fecha se celebra para recordar el beso más largo de la historia que duró 58 horas, 35 minutos y 58 segundos.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
14/04/2019 - 08:55
La Secretaría de Seguridad dio unas recomendaciones para reconocer las modalidades de hurtos y saber qué hacer cuando se es víctima de robo.
12/04/2019 - 19:28
Estos tips le garantizarán su salud, al prevenir las Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA) especialmente por consumo de pescado.
Foto: @COL_EJERCITO
10/04/2019 - 17:43
Los uniformados estarán comprometidos con la seguridad del país, custodiando los diferentes ejes viales del territorio colombiano.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/04/2019 - 15:56
Varios sujetos con cuchillos y sierras lo desmembraron, enviando una advertencia a las autoridades.
Captura de pantalla
14/04/2019 - 15:33
Sin esclarecerse aún las razones para que sucediera, el menor de edad falleció al momento que se golpeó con el suelo.
Captura de pantalla
14/04/2019 - 14:58
Sin que nadie ayudara a la joven, el atacante la manda al suelo y le pega repetidamente en la cabeza.

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 28, 2017 - 18:27

El día de ayer sindicatos, Juntas de Acción Comunal y personas de varios sectores de Popayán realizaron un plantón frente a la empresa de Serviaseo sobre la carrera cuarta con calle segunda. Decenas de personas se manifestaron desde la once de la mañana en contra de esta empresa de aseo que desde hace algunos años viene subiendo las tarifas por el servicio con unos costos que la comunidad no aprueba, aún más cuando afirman que el trabajo de la empresa en la ciudad es deficiente. Quienes participaron de la protesta expresaron al DIARIO DEL CAUCA su inconformismo y la necesidad de que esta problemática se conozca en toda la ciudad para que más personas se unan a una protesta que busca ser más grande.

Ciudadanos opinaron 

Guillermo León Ordoñez, Barrio San José

"He venido a unirme a la protesta contra Serviaseo porque nos están cobrando unas cuotas muy altas. Empecé pagando 5 mil pesos y ahorita me llegó el recibo por 53 mil en el servicio de aseo. Vine a hacer el reclamo y me dijeron que eso era lo que tenía que pagar. El llamado que hago es que la empresa se acabe porque es una empresa explotadora".

Víctor Sánchez, Lomas de Granada

"La posición como usuarios de Serviaseo es que estamos cansados que esta empresa siga cometiendo abusos. Ya iniciamos un proceso, este es el inicio y no vamos a seguir soportando que nos cobren doble facturación porque a una casa le abrimos una segunda puerta. En ese sentido rechazamos la política y vamos a seguir luchando contra la empresa".

José Vicente Valencia, Barrio Santa Fé

"Están cobrando más por recoger la basura que por el consumo de agua. ¡Eso es injusto! Esta es una iniciativa netamente ciudadana aquí no debe haber ni un político, necesitamos que haya soluciones. Serviaseo es una empresa que no es del Cauca pedimos que el municipio la saque de aquí y sea éste mismo quien tome las riendas".

Guido Güengue, Comuna 7

"Esto no es nuevo, viene de años atrás cuando un puñado de concejales de Popayán vendió al ‘buen postor’ de Serviaseo, nuestro presupuesto. Desde ahí hemos venido pague y pague. Los parque están en mal estado, es una empresa que no siembra no cuida. Miramos esas calles sucias, basuras por toda parte y por el mugre pagamos".

 

 

 

- Software por Activisual -