[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 19:06
Senadores David Barguil y Rodrigo Lara lideran bloque parlamentario de congresistas de distintos partidos políticos en defensa de la democracia.
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 4, 2017 - 08:12

La secretaria de Gobierno del municipio de Villa Rica a través de una sesión plenaria del Concejo municipal, respondió un cuestionario aprobado por esa corporación, así lo dio a conocer Lida Eugenia Benítez, secretaria de Gobierno de este municipio, quien habló sobre el tema relacionado con sus atribuciones.
La funcionaria dio un detallado informe de la preocupante situación de orden público y seguridad que vive este municipio y el entorno, como consecuencia del recrudecimiento de la ola delincuencial, previo un balance sucinto de los resultados obtenidos a través de múltiples intervenciones hechas por las autoridades competentes tendientes a contrarrestar este fenómeno.

Intervención
De acuerdo con la intervención de la funcionaria, se preparan actividades en materia de orden público que están ligadas al cumplimiento de lo establecido en el nuevo Código Nacional de Policía y Convivencia Ciudadana.
“Hacemos un llamado a las gentes de bien que somos la mayoría, para que nos acompañen en la tarea de restablecer el orden interno, lo que en gran parte tiene que ver con el acatamiento de las leyes y una permanente comunicación entre el componente familiar, porque es desde los hogares que se educa al ciudadano”, manifestó la jefe de Gobierno municipal al término de su informe.
Por su parte, voceros del municipio nortecaucano le solicitaron a la alcaldesa que realice la gestión necesaria para frenar la presencia de bandas delincuenciales a través del aumento del pie de fuerza y realice más inversión social con el objetivo que los jóvenes de la localidad aprovechen el tiempo libre y no lo empleen en consumo de sustancias alucinógenas y conformación de pandillas, manifestaron.
Por su parte, líderes de la región manifestaron que la labor que viene realizando la actual administración es positiva, sin embargo lo que recrudece el tema de inseguridad en el norte del Cauca es la falta de una severidad en las leyes. “Lo que necesitamos los Villaricenses y en general nortecaucanos es que el gobierno nacional sea más severo con las normas y haga cumplir la ley como se debe”, expresó.

- Software por Activisual -