[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 4, 2017 - 08:12

La secretaria de Gobierno del municipio de Villa Rica a través de una sesión plenaria del Concejo municipal, respondió un cuestionario aprobado por esa corporación, así lo dio a conocer Lida Eugenia Benítez, secretaria de Gobierno de este municipio, quien habló sobre el tema relacionado con sus atribuciones.
La funcionaria dio un detallado informe de la preocupante situación de orden público y seguridad que vive este municipio y el entorno, como consecuencia del recrudecimiento de la ola delincuencial, previo un balance sucinto de los resultados obtenidos a través de múltiples intervenciones hechas por las autoridades competentes tendientes a contrarrestar este fenómeno.

Intervención
De acuerdo con la intervención de la funcionaria, se preparan actividades en materia de orden público que están ligadas al cumplimiento de lo establecido en el nuevo Código Nacional de Policía y Convivencia Ciudadana.
“Hacemos un llamado a las gentes de bien que somos la mayoría, para que nos acompañen en la tarea de restablecer el orden interno, lo que en gran parte tiene que ver con el acatamiento de las leyes y una permanente comunicación entre el componente familiar, porque es desde los hogares que se educa al ciudadano”, manifestó la jefe de Gobierno municipal al término de su informe.
Por su parte, voceros del municipio nortecaucano le solicitaron a la alcaldesa que realice la gestión necesaria para frenar la presencia de bandas delincuenciales a través del aumento del pie de fuerza y realice más inversión social con el objetivo que los jóvenes de la localidad aprovechen el tiempo libre y no lo empleen en consumo de sustancias alucinógenas y conformación de pandillas, manifestaron.
Por su parte, líderes de la región manifestaron que la labor que viene realizando la actual administración es positiva, sin embargo lo que recrudece el tema de inseguridad en el norte del Cauca es la falta de una severidad en las leyes. “Lo que necesitamos los Villaricenses y en general nortecaucanos es que el gobierno nacional sea más severo con las normas y haga cumplir la ley como se debe”, expresó.

- Software por Activisual -