[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 4, 2017 - 08:12

La secretaria de Gobierno del municipio de Villa Rica a través de una sesión plenaria del Concejo municipal, respondió un cuestionario aprobado por esa corporación, así lo dio a conocer Lida Eugenia Benítez, secretaria de Gobierno de este municipio, quien habló sobre el tema relacionado con sus atribuciones.
La funcionaria dio un detallado informe de la preocupante situación de orden público y seguridad que vive este municipio y el entorno, como consecuencia del recrudecimiento de la ola delincuencial, previo un balance sucinto de los resultados obtenidos a través de múltiples intervenciones hechas por las autoridades competentes tendientes a contrarrestar este fenómeno.

Intervención
De acuerdo con la intervención de la funcionaria, se preparan actividades en materia de orden público que están ligadas al cumplimiento de lo establecido en el nuevo Código Nacional de Policía y Convivencia Ciudadana.
“Hacemos un llamado a las gentes de bien que somos la mayoría, para que nos acompañen en la tarea de restablecer el orden interno, lo que en gran parte tiene que ver con el acatamiento de las leyes y una permanente comunicación entre el componente familiar, porque es desde los hogares que se educa al ciudadano”, manifestó la jefe de Gobierno municipal al término de su informe.
Por su parte, voceros del municipio nortecaucano le solicitaron a la alcaldesa que realice la gestión necesaria para frenar la presencia de bandas delincuenciales a través del aumento del pie de fuerza y realice más inversión social con el objetivo que los jóvenes de la localidad aprovechen el tiempo libre y no lo empleen en consumo de sustancias alucinógenas y conformación de pandillas, manifestaron.
Por su parte, líderes de la región manifestaron que la labor que viene realizando la actual administración es positiva, sin embargo lo que recrudece el tema de inseguridad en el norte del Cauca es la falta de una severidad en las leyes. “Lo que necesitamos los Villaricenses y en general nortecaucanos es que el gobierno nacional sea más severo con las normas y haga cumplir la ley como se debe”, expresó.

- Software por Activisual -